Bienvenidos

¡Suculento! Prepara este lomo de cerdo envuelto en tocineta

Publicado: 10 de enero de 2017 a las 18:33 | Última actualización: 10 de enero de 2017 a las 18:33


Prepara en casa esta delicia culinaria y atrévete a comer algo diferente en el almuerzo

Si deseas salir de la rutina al momento de comer, te ofrecemos esta deliciosa opción que derretirá tu paladar solo con verlo, se trata de un lomo de cerdo envuelto en tocinetas, sin duda, una preparación totalmente tentadora.

Es receta es muy sencilla de preparar, además de ser ideal para cualquier ocasión. A continuación en Reporte1 te mostramos los pasos a seguir para su preparación:

Ingredientes

1 lomo de cerdo 3 cucharadas de azúcar morena 2 cucharaditas de sal ½ cucharadita de pimentón ahumado ¼ cucharadita de pimienta 4 a 6 rebanadas de tocineta 1 cucharada de aceite de canola ¼ taza de chutney (variedad de especias dulces y picantes) 2 cucharadas de mostaza

Preparación

1. Precalentar el horno a 350°. Quitar la piel del lomo de cerdo con un cuchillo afilado y dejar de lado. 2. Combinar el azúcar, sal, pimentón y la pimienta en un tazón pequeño y frotar la mezcla en el lomo de cerdo. Envolver el lomo con las tiras de tocinetas, asegurando de los lados con palillos. 3. Calentar el aceite de canola en un sartén grande a fuego medio-alto. Agregar el lomo envuelto en tocineta y cortarlo hasta que el caramelo sea de color marrón, aproximadamente de 6 a 8 minutos. Voltear el lomo hasta que el otro lado esté dorado. 4. Mezclar el chutney y la mostaza en un tazón pequeño y cepillar generosamente sobre la parte superior del lomo. Transferir el sartén al horno y cocinar el lomo por aproximadamente 10-14 minutos. 5. Retirar del horno y dejar reposar durante 10 a 15 minutos para permitir que termine de cocinar y para que los jugos se redistribuyan en la carne. Retirar los palillos y cortar en trozos de 2 pulgadas para servir.

¡Y buen provecho!

Reporte1.com / Con información de Cocina y Vino

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Lo contó todo! Documental de Vanessa Senior relata los momentos más duros de su vida (+Video)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡No te lo pierdas! Prepara este arroz con tocineta y cerveza
¡Energético! Prepara este batido a base de plátano y café
Oposición alerta que TSJ prepara sentencia contra 7 diputados
Bienvenidos