Bienvenidos

¡Suenan las ofertas! Inter ofrecería 50 millones de euros a Simeone

Publicado: 18 de abril de 2017 a las 15:21 | Última actualización: 18 de abril de 2017 a las 15:21


El Inter también estaría evaluando ofrecer una gran remuneración a Antonio Conte, entrenador del Chelsea de la Liga Premier, por dirigir al 18 veces ganador de la Serie A

Una vez más, el Inter de Milán, equipo de la Serie A de Italia, estaría pensando presentar una jugosa oferta para hacerse con los servicios de Diego Pablo Simeone, cuyo monto rondaría en los 50 millones de euros por cinco años.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el posible acuerdo que contemplaría la cancelación de 10 millones de euros por temporada, obedecería a la complicada situación que atraviesa el conjunto nerazzurri que, al término de la jornada 32, se ubicó en la séptima casilla de la Primera División de Italia.

De aceptar la oferta, el "Cholo" Simeone, quien dirige al Atlético de Madrid, sustituiría al actual entrenador Stefano Pioli y contaría con todas las licencias en el mercado de fichajes, siendo su responsabilidad llevar al Inter a la Liga de Campeones 2018.

El Inter también estaría evaluando ofrecer una gran remuneración a Antonio Conte, entrenador del Chelsea de la Liga Premier, por dirigir al 18 veces ganador de la Serie A.

Reporte 1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Tras inspección! Sundde congeló las tarifas de Inter por altos precios
¡Prepare el bolsillo! Inter ajustó elevadamente sus tarifas Premium de internet
¡Todo un lujo! Inter aumentó el costo de los paquetes HBO y FOX
Bienvenidos