Bienvenidos

¡Sumando éxitos! Esta Ex Miss retomará su carrera artística en los Estados Unidos

Publicado: 9 de enero de 2019 a las 09:31 | Última actualización: 9 de enero de 2019 a las 10:37

Grupo de concursantes del Miss Venezuela 1998 Grupo de concursantes del Miss Venezuela 1998

Grupo de concursantes del Miss Venezuela 1998
Foto: Instagram

La ex-reina de belleza Venezolana, Dayra Lambis, anunció a través de su cuenta en Instagram que luego de pasar varios años dedicada a su familia, retomará su carrera artística en los Estados Unidos, país donde reside desde hace algún tiempo.

“¡Ya es oficial! He retomado mi carrera artística dentro de Los Estados Unidos. Y qué mejor oportunidad que iniciar este nuevo camino de la mano de una de las más prestigiosas Manager, destacada en el mercado hispano @alepalomera1 y su empresa @palomeragroup”, manifestó en la red social.

Palomera Group es una importante agencia de representación de artistas que se desempeña en México, Miami y Los Ángeles. Importantes talentos como la también criolla Marjorie De Sousa, Juan Soler, Zuleyka Rivero y muchos más, son manejados por esta destacada compañía.

Lambis participó en el Miss Venezuela 1998 y es reconocida por ser la segunda Venezolana que ganó el concurso Reinado Internacional del Café en 1999, logrando el primer Back to Back en ese certamen. Además, se destacó como modelo, actriz, locutora, bailarina y TV Host.

La recordada “Chica Polar”, se casó con Javier Masparrote, hijo del reconocido profesor Serafín Masparrote, con quien tiene un hijo. Desde entonces se mantuvo alejada de las pantallas, sin embargo, se inició como influencer a través de las redes sociales.

“Súper agradecida por la confianza y convencida de que alcanzaremos muchas satisfacciones a nivel profesional. Estén muy pendientes porque esta historia continuará”, resaltó Dayra junto a fotografías suyas firmando un contrato.

La publicación ya cuenta con miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes le desean el mejor de los éxitos a Lambis en esta nueva etapa.

 https://www.instagram.com/p/BsZMKE9HY2W/


Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Corina Smith cerró el 2018 con el estreno de su nuevo tema "Este Año" (+Video)
¡Se agranda la familia! Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡Comienzan los cambios! Designan al M/G Franklin García Duque como director de la PNB
¡Para los usuarios! Facebook lanzó un asistente virtual llamado "M"
¡Crimen político! Gobierno señala al sicariato como primera hipótesis en caso del M/G Félix Velásquez
Bienvenidos