¡Súper fácil! Realiza esta deliciosa torta de guayaba

El aporte  que la guayaba le da al organismo es invaluable, pues es rica en fósforo, niacina, potasio, vitaminas A y B, hierro, calcio y ácido fólico

Falta poco para que inicien las navidades, fechas que las personas utilizan para realizar diferentes tipos de recetas que permitan compartir tiempo en familia, sin la necesidad de invertir tanto dinero.

Por esta razón hoy te diremos cómo realizar una deliciosa y nutritiva torta de guayaba, fruta que ha sido considerada como una de las más completas que nos ha regalado la naturaleza.

Su aporte al organismo es invaluable, pues es rica en fósforo, niacina, potasio, vitaminas A y B, hierro, calcio y ácido fólico que te permitirán estar más activo.

Ingredientes:

3 Guayabas maduras grandes
4 huevos
3 Tazas de harina leudante
1 yogurt natural
1½ Tazas de azúcar (300 Gramos)
1 Pizca de Canela
1 Tarro de aceite

Preparación:

1. Coloque el aceite y las guayabas en la licuadora. A continuación, licue la mezcla y pásela por el colador para eliminar las semillas.

2. Cloque de nuevo la mezcla anterior en la licuadora y añada el resto de ingredientes del bizcocho de guayaba menos la harina de trigo leudante.

3. Una vez licuada la mezcla, colóquela en un bol y añada la harina de trigo previamente cernida con movimientos envolventes hasta que desaparezcan los grumos.

4. Coloque la masa de la torta de guayaba casera en un molde engrasado con un poco de mantequilla y enharinado y hornéela a 150 ºC durante unos 40-45 minutos, hasta que compruebe que el bizcocho de guayaba está bien hecho.

5. Por último, saque la torta de guayaba fácil del horno, déjela enfriar primero y después desmóldela.

Reporte1.Com/Con Información de Noticias 24

Compartir