Bienvenidos

¡Talento nacional! Micro TDH se ha vuelto referencia de la música urbana

Publicado: 9 de junio de 2019 a las 08:10 | Última actualización: 9 de junio de 2019 a las 12:54


Su más reciente tema musical "Dime cuantas veces", a pocas semanas de su estreno ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube

El cantante venezolano, Fernando Daniel Morillo, mejor conocido en el mundo artístico como Micro TDH, gracias a sus éxitos musicales se ha convertido en referencia de la nueva generación de la música urbana en Latinoamérica.

El venezolano actualmente es uno de los cantantes más buscados en su género, con millones de reproducciones y descargar en sus temas musicales. Además, ha realizado colaboraciones con importantes agrupaciones, como "Piso 21", con quienes interpretó la canción "Te vi". 

Micro TDH, es considerado uno de los artistas más jóvenes, que luego de iniciar su carrera musical como compositor y cantante, ha logrado popularizar temas como, "Cafune" y "Bésame sin sentir" con más de 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. 

También, hace poco fue catalogado por Billboard como una de las nuevas figuras de la música urbana latina, convirtiendo su tema "Te vi" en un hit mundial, alcanzando los primeros lugares del "Hot Latin Songs". 

En cuanto a su más reciente tema musical "Dime cuantas veces", a pocas semanas de su estreno ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. 


Gabriela Tovar/ Reporte1.com


Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Talento nacional! Alejandra Oraa se alzó con su cuarto Emmy
Vencartón aumentó producción de cartón micro corrugado
Caracas Ron Festival demuestra lo mejor del talento nacional
Bienvenidos