Bienvenidos

¡TBT! Reporte1.Com recuerda los matrimonios de Jennifer López (+Fotos)

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 09:32 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 10:18

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Google

La propia JLo ha llegado a escribir en un libro autobiográfico que Noa la violaba

Muchos han sido los fanáticos que se han preguntado cuántas veces se ha casado Jennifer López, esto luego que anunciara hace algunos días que ya está comprometida con el ex jugador de campo corto de béisbol profesional estadounidense, Alex Rodríguez.

La realidad es que la "Diva del Bronx", se ha comprometido al menos 5 veces y casado 3, de las cuales solo dos fueron fotografiadas, tomando en cuenta que su boda con Marc fue en secreto.

Por esta y otras razones, el  equipo de Reporte1.Com te mostrará un poco de lo que fueron los matrimonios de Jlo, quien lo más seguro es que en cuestiones de semanas anuncie la fecha de su nuevo enlace matrimonial.


  • Ojani Noa (1997/1997)
Ojana fue el primer marido que tuvo. A pesar de ello, la pareja solamente duró un año (1997-98). Este amor “a primera vista” acabó de la peor forma: juicios, demandas… Incluso la propia JLo ha llegado a escribir en un libro autobiográfico que Noa la violaba.


  • Cris Judd (2001/2002)



La primera relación con uno de sus ex bailarines de respaldo. Judd fue la persona por la que realmente JLo suplió a Sean Combs. Además, fue el segundo matrimonio de la cantante de origen puertorriqueño. Nuevamente un enlace fugaz, pues se casaron en septiembre de 2001 y se divorciaron en junio de 2002.

  • Marc Anthony (2004/2011)
Uno de los hombres de su vida y el padre de sus hijos. La relación entre ambos era perfecta, incluso compartían escenarios, y decidieron casarse en secreto en junio de 2004. Cuatro años después ampliaban la familia con sus dos hijos gemelos (Max y Emme). La pareja anunció su divorcio en 2011, aunque han mantenido una gran amistad desde entonces.



Reporte1.Com/Con Información de Cadena Dial.Com 

Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
Descubre cuáles son los trabajos que más envejecen
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Jueves de TBT! Reporte1.com recuerda los éxitos de la polémica Gloria Trevi
¡TBT de lujo! Recuerda los mejores éxitos de Ricky Martin (+Videos)
¡Jueves de TBT! Estos son los comerciales navideños más significativos de Venezuela
Bienvenidos