Caracas Trap Festival 3

¿Te atreverías? Conoce el beso blanco y sus riesgos para la salud

Publicado: 7 de noviembre de 2016 a las 12:14 | Última actualización: 7 de noviembre de 2016 a las 12:14


Esta práctica sexual consiste en practicar el sexo oral a un hombre y cuando éste haya eyaculado, guardarse el semen en la boca, para después pasárselo con un beso

Para nadie es un secreto que el sexo es uno de los placeres más grandes que tiene el ser humano, y cada uno tiene su forma de disfrutarlo, es por esto que muchos utilizan los juegos sexuales para salir de la rutina y aumentar la pasión en la pareja, pero algunos pueden poner en riesgo nuestra salud, tal es el caso del "beso blanco". ¿Qué es esto?

“El beso blanco” es una práctica que ha tomado mucho auge entre los jóvenes, ya que consiste en practicar el sexo oral a un hombre y cuando éste haya eyaculado, guardarse el semen en la boca, para después pasárselo con un beso. ¿Te atreverías?

[caption id="attachment_62272" align="alignleft" width="300"]pareja Algunas de las enfermedades que podrías contraer con esta práctica son: clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C.[/caption]

Debes ser cuidadoso porque durante esta práctica se está expuesto a muchas enfermedades sexuales, ya que tenemos que tener en claro que el semen puede ser portador de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Por lo general es el varón quien alcanza la eyaculación en la boca de su pareja, para que ésta le pase su semen a través de un beso como una forma de intercambiar el rol de dominante a pasivo tras la felación al recibir el esperma.

El sexo oral debe realizarse, como las prácticas habituales, pero de forma segura y en caso de ser posible "sólo con tu pareja", para evitar las posibles enfermedades sexuales y garantizarte una práctica sexual segura y satisfactoria.

Reporte1.com/Con información de Emedemujer.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Caracas Trap Festival 3