Bienvenidos

¿Te atreverías? Conoce los tips para tener sexo en la oficina

Publicado: 22 de abril de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 22 de abril de 2016 a las 00:00


Al parecer las mujeres disfrutan tanto o más que los hombres,  las fantasías  sexuales en horas laborales, ya que el nerviosismo de ser descubiertas y la adrenalina hacen la experiencia incomparable

Las relaciones de pareja son sin duda a veces complejas e inexplicables, el acto sexual no queda de lado, es por ello que muchas personas para salir de la rutina o por simple fetiche buscan lugares poco particulares para tener relaciones sexuales, bien sea con su pareja o con alguna a aventura.

Es por ello, que tener sexo en los lugares de trabajo es más común de lo que se puede pensar, ya que existen muchos espacios propicios para momentos de fogosidad en su máxima expresión.

Reporte1.com, pone a su disposición los sitios más adecuados para tener relaciones sexuales con su pareja laboral, pero eso si ¡No nos hacemos responsables si sufre alguna sanción!

La escalera de servicio/emergencia: Estos lugares son poco transitados, si encuentras a alguien allí, seguramente tenga la misma meta que tú, tener sexo. Se recomienda ir en los pisos más altos o a los sótanos, por lo general, las personas no acuden allí, por lo que resulta ser una opción para no ser descubierto.

sexo en escaleras  

El ascensor: Aunque no lo creas es el lugar más utilizado para tener sexo, si bien es cierto que sólo podrá ser un “rapidito”, los nervios de ser descubiertos aumenta la adrenalina y por ende hacer se disfrute mucho más el acto. Recuerda, ¡No lo muevas mucho!,  no quieres desajustar el ascensor.

Este lugar es mayormente usado en caso de trancas o apagones, ya que se dispone de mayor tiempo.

sexor-en-ascensor    

El baño: Sin duda alguna no son los lugares más románticos ni los más higiénicos, pero sin embargo, por lo general son más espaciosos e íntimos, ya que con sólo cerrarla puerta y hacer calladitos, podrán pasar desapercibidos. Te garantizamos que será un buen sexo.

sexo en el baño  

El estacionamiento: En el auto puede existir mayor libertad e intimidad para tener relaciones sexuales con tú pareja, con sólo una excusa de haber olvidado algo en el carro pondrán a volar tu imaginación y tener un encuentro sexual inolvidable. Por favor antes del encuentro, asegúrate que en el estacionamiento no haya cámaras de seguridad con infrarrojo, así evitarás grabar una XXX a los encargados de seguridad de tu trabajo.

sexo-en-el-carro

La oficina: Aquellas personas que poseen su propia oficina con puerta y sin vidrios, pueden deleitarse teniendo sexo sobre el escritorio, sillas y mobiliarios, ya que pueden tener sexo las veces que quieran. Recuerde poner seguro a la puerta y evitar expresar su placer en voz alta.

sexo-oficina  

Otra buena opción es quedarse hasta más tarde “trabajado” y tome prestada alguna oficina de tus compañeros laborales, agarra a tú pareja y tengan sexo salvaje, en los días siguientes reirán con picardía al pasar por ese lugar.

Es importante tener mucha discreción para no ser descubiertos, contar con la aprobación de tú pareja y alternar los sitios y horas, así evitarás levantar sospecha entre tus compañeros laborales.

¿Te atreverás? Aunque resulte difícil de creer las mujeres disfrutar tener sexo en su lugar de trabajo, si es con una pareja estable, reaviva la pasión entre ambos, así que anímate y toma las medidas necesarias para pasarla bien y echar un polvo único.

Yusleny Morales Bueno/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos