Bienvenidos

¿Te cansaste del sexo en la casa? Acá te dejamos las mejores opciones para desatar pasión en la oficina

Publicado: 20 de febrero de 2019 a las 15:15 | Última actualización: 6 de marzo de 2019 a las 16:03

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Deben realizar posturas que los haga sentir cómodos a los dos. Lo importante es evitar los límites mentales y dejarse llevar en donde el cuerpo lo pida, solo debes impedir los escándalos así que hazlo cuando esté solos

El escenario más común para las fantasías sexuales de cualquier persona es el lugar de trabajo. La sala de juntas, el escritorio, o el rinconcito de la máquina de café, son lugares ideales para iniciar un experimento sexual, pero si no sabes como hacerlo acá te daremos unos consejos para hacerlo.

La diversión no solo la puedes encontrar en una habitación, atrévete a experimentar en tu oficina, ya que puede ser un lugar muy sensual. Hay personas que aún se dejan seducir por las fantasías más convencionales como el sexo en la oficina.

No hay nada mejor que bajar las persianas cuando el despacho está vacío luego de una larga jornada laboral. Solo elige las posiciones que más te puedan satisfacer tanto a ti, como a tu pareja. Acá nuestras recomendaciones:

Sobre la silla de escritorio

Da igual si prefieres una cómoda butaca o si eres más de silla de ruedas, pero lo importante es estar sentados. Deja que él se siente primero, y siéntate encima de él. Puedes quedarte frente a él, o darle la espalda. Experimente y elige la postura que más te satisfaga.



Debajo del escritorio

Si quieres evitar las sospechas, descubre el maravillosos universo que se esconde debajo del escritorio, allí no hay normas y puedes practicar las posturas que quieras, pero ten cuidado con la cabeza porque siempre hay coscorrones asegurados.

Encima del escritorio 

Este es un escenario muy común para las películas y seguramente has soñado con recrearla. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que no haya nadie que pueda interrumpirlos, y luego déjate caer sobre la mesa y que tu pareja se coloque de pie entre tus piernas. Sobre el escritorio también pueden haber varias posiciones. Puedes levantar las piernas de forma perpendicular a tu tronco, agarrándote bien para que no pierdas el equilibrio. Esta postura la puedes modificar de varias formas, te aseguramos que el escritorio es muy excitante.



En el ascensor 

Las respiraciones entrecortadas, las miradas furtivas a través del espejo,y claro el sudor recorriendo por todo el cuerpo cuando se rozen sin querer. El ascensor es un lugar donde hay mucho morbo inevitablemente.



En la sala de juntas

Cuando queremos tener nuevas experiencias debes olvidarte de los miedos, debes liberar la imaginación y experimentar por toda la sala de juntas, puesto que obviamente allí debe haber una gran mesa, sofás para las visitas, o incluso puedes apoyarte de las pizarras de gráficos. Estas serían unas buenas aventuras para subir la temperatura en tu relación.



Sobre el casillero 

Si ya te quedaste sin un buen lugar, porque ya experimentaste por toda la oficina, un casillero puede ser una buena opción para encender la pasión. Solo debes acostarte sobre el casillero de turno y que tu pareja se encargue de todo lo demás.

Deben realizar posturas que los haga sentir cómodos a los dos. Lo importante es evitar los límites mentales y dejarse llevar en donde el cuerpo lo pida, solo debes impedir los escándalos así que hazlo cuando esté solos.

El párking

Pese a que este no está en la oficina, también es una buena opción para hacer el amor, luego de una fuerte jornada laboral. Que el carro sea el lecho de amor y lo mejor es que hay diversas posiciones que se pueden practicar dentro del auto.

El kamasutra clásico

No podíamos dejar de lado las 100 mejores posturas del kamasutra para que te orientes y sepas que hacer cuando se te presente el momento de manera inesperada.



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de En Femenino

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
7 Consejos para preparar una ensalada de frutas
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
¿Estresado? ¡Mejora tu estado de ánimo con sexo!
¡A disfrutar! ¿Por qué el sexo es mejor por la mañana?
Hay personas que no gustan del sexo… sepa por qué
Bienvenidos