Estética Ópalo Versátil

!“Te Vas"! Una canción cantada con el corazón para los migrantes venezolanos

Publicado: 8 de julio de 2019 a las 15:38 | Última actualización: 8 de julio de 2019 a las 15:44


Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar cuando el reconocido periodista venezolano @sergionovelli la compartió en sus redes sociales llamándolo “el nuevo himno de los emigrantes”

Eliezer Boyer presenta #teVas, una canción que aborda el tema de la diáspora venezolana desde el punto de vista del que se queda y despide a un familiar o amigo, con un toque de esperanza en el reencuentro. 

Se pasea por ritmos latinos fusionados con el pop, estilo al que Eliezer Boyer nos tiene acostumbrados. Boyer comenta que la letra de #teVas nació de dos episodios en su vida, la despedida de su hermano menor en el aeropuerto y el fallecimiento de un familiar muy querido, ambos acontecidos la misma semana; "me di cuenta que las despedidas son un luto forzado, que aun cuando no vemos físicamente a esas personas que tanto amamos podemos sentir su presencia a diario en nuestro corazón, para tener la esperanza que los volveremos a ver, ya sea en esta tierra o en el cielo", comenta.

Con estas experiencias Eliezer Boyer escribe #teVas, tercer sencillo de su producción Canciones en Construcción. Para el estreno se produjo un video, que es un compilatorio de seguidores de Eliezer Boyer y su música, que atendiendo a un llamado previo por las redes sociales, se les hizo llegar el audio de la canción, para que se grabaran dedicando la canción a familiares y amigos que han emigrado. 

Curiosamente el video fue editado por uno de tantos inmigrante, @soyerickmorales. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar cuando el reconocido periodista venezolano @sergionovelli la compartió en sus redes sociales llamándolo “el nuevo himno de los emigrantes”, además de cientos de otras cuentas que compartieron por las redes sociales dentro y fuera de Venezuela está canción que lleva la esperanza que guardan millones de venezolanos de regresar a casa y estar juntos a sus familiares otra vez.


Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Daniel Sarcos celebra junto a su hijo el Día de la Independencia de los Estados Unidos
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil