Bienvenidos

¡Teme por su vida! Daniela Barranco reveló que está siendo acosada sexualmente por otra mujer (+Video)

Publicado: 14 de junio de 2019 a las 09:45 | Última actualización: 14 de junio de 2019 a las 11:11


“Tengan cuidado, no publiquen dónde se encuentran y menos en ninguna red social y si están sofriendo algo parecido, pues denuncien”, aconsejó la Youtuber

En entrevista para Luis Olavarrieta, este jueves, la influencer y Youtube venezolana, Daniela Barranco, reveló que actualmente está siendo acosada por otra mujer de 29 años que hasta ha llegado a ir para su casa en horas de la madrugada, pese a una medida de alejamiento.

"Este es una intento desesperado de que la situación se solucione el acoso es desde el mes de febrero, por parte de una fanática que logró invadir mi vida probada, persecución, acoso sexual (...) “Ha ido a mi casa de madrugada, me ha lazando piedras por las ventanas, me envía mensajes sexuales horrorosos, entre otras cosas como notas de voz amenazantes y esto lo hace con varias mujeres", dijo.

Asimismo destacó que esta es una situación que la tiene preocupada, tanto a ella como a su familia, considerando que temen a las acciones que pueda tomar la mujer.

"Yo emití una denuncia y ella acudió a la citación, ella admitió todo y le dictaron una medida de alejamiento que no ha respetado. El día que le llegó la citación que yo solicité, ella se acercó a mi casa a las 4:00 de la mañana. Estoy haciendo esto público para que estén pendientes, ya nosotros hemos tomado medidas de seguridad y le pido a las niñas que estén pendientes, porque no sabemos cuáles pueden ser sus intenciones y ya llevamos tiempo lidiando con esto", agregó.

"Me han dado ataques de pánico" 

"Tengo miedo y como yo las demás chicas también, a mí me llegó a la ventana de mi casa, pero a otra le llegó hasta la puerta, hay notas de voz diciéndome “Te voy a matar”, señala Daniela.

“Hola bebé llevo 10 minutos ensayando esto, lo ensayé hasta aquí, feliz sábado y nada, también escuché la conversación que tuviste con Andrea y me gustó full y bueno no te agarres a mucha gente, espero, porque me da muchos celos, pero bueno agárrate de la gente suficiente como para que estés feliz”, es alguna de las notas de voz que recibió Daniela por parte de la joven.

Daniela admitió que hasta ahora ninguna de las jóvenes ha sido agredida por la implicada pero “uno nunca sabe, sobre todo por los mensajes violentos que constantemente está enviando”.

Finalmente Daniela apuntó que la joven en cuestión, se ha visto implicada en varios casos, como en un supuesto robo en Baruta, donde se observa claramente la placa del carro, “ese es el carro de ella”.

“Tengan cuidado, no publiquen dónde se encuentran y menos en ninguna red social y si están sofriendo algo parecido, pues denuncien”, aconsejó la Youtuber.



https://www.youtube.com/watch?v=4CMC6NOrAIM


Continúa Leyendo:

Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Por fin! Con éstas fotos se confirma la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Carlos Peñaloza teme por la vida del miembro de la Junta Patriótica
Expareja de Morales señaló que fue drogada en una cárcel boliviana y teme por su vida
¡Teme por su vida! Pastrana denuncia persecución contra María Corina Machado
Bienvenidos