Estética Ópalo Versátil

¡Ten una piel de porcelana! Prueba estas 5 mascarillas naturales contra el acné

Publicado: 22 de marzo de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 22 de marzo de 2016 a las 00:00


Recuerda que tener una higiene adecuada en el rostro es fundamental para que nos granos no aparezcan tanto. Así que no te olvides de lavar la cara dos veces al día, una por la mañana, para que esté perfecta durante todo el día, y otra por la noche, antes de irte a dormir

Tienes un granito, sabes que está ahí, y no paras de tocártelo, de tanto apretarlo y apretarlo se te ha quedado una marca horrible que por mucho que intentas maquillar, es imposible de disimular. ¿Te suena esta situación? A más de una le suena mucho, y es que cada vez que nos tocamos un granito de la cara, los gérmenes se expanden alrededor y hacer que éste tarde más en curarse, y lo que es peor, que se nos quede una horrible cicatriz o marca, que tarda días y días en cicatrizar y en desaparecer.

Hoy te proponemos cinco mascarillas naturales para el acné que ayudan a que la piel luzca mejor, se hidrate y se vea mucho más sana y dile adiós a ese cutis no tan agraciado.

  • Pepino y yogurt. Corta un pepino mediano en rodajas. Colócalas en la licuadora con 150 gramos de yogurt natural y dos cucharaditas de miel. Licua. Cuando se vuelva pastosa aplícala en tu rostro y deja reposar por 30 minutos. Haz esta mascarilla tres veces por semana.
mascarilla-para-eliminar-el-acne1
  • De avena: Prepárala con una cucharada de yogurt, el zumo de un limón, y una cucharada de avena. Mezcla hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícala sobre el rostro húmedo y deja actuar hasta que se seque. Es apta para todo tipo de piel. Puedes aplicarla diariamente.
avena
  • Sábila y miel: Haz una mezcla con el aloe vera que extraigas de una penca de sábila y un poco de miel de abeja. Aplícalo sobre el rostro con movimientos circulares. Déjalo actuar durante la noche para potenciar sus propiedades. Prueba haciendo esto dos veces por semana.
sabila
  • Levadura de cerveza: Consigue un poco de levadura de cerveza y mézclala con la clara de un huevo hasta conseguir una textura pastosa. Es apta para todo tipo de piel. Lo mejor de todo es que te ayuda a dejar de acumular grasa en el rostro y limpia todas las impurezas.
levadura
  • Limón y huevo. Mezcla el zumo de un limón y la clara de un huevo. El resultado de eso, te lo pondrás en la cara. Espera unos 10 minutos hasta que notes que la piel está tirante, y retira con agua. Realiza esta mascarilla una vez a la semana para que comiences a notar un cutis diferente

limon y huevo

Maholy Montesinos / Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Adios piel seca! Hidrata tu piel y evita que se deteriore fácilmente
¿Quieres un tatuaje? Antes ten en cuenta estos 4 consejos
¡Con aceites naturales! Cuida la piel de tus hijos
Estética Ópalo Versátil