Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Tener sexo con tu ex ¿Buena o mala idea?

Publicado: 2 de julio de 2019 a las 14:18 | Última actualización: 2 de julio de 2019 a las 14:57

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Karen asegura que su ex sabía muy bien cómo, cuándo y dónde tocar, definitivamente el respiro que necesitaba su sexualidad

Cuando las relaciones se rompen, los vínculos amorosos nunca vuelven a ser los mismos, pero en la piel la cosa es distinta, puesto que a veces tenemos experiencias sexuales que nos marcan para siempre y por ellos hay personas que consideran que tener sexo con su ex es lo mejor que han podido hacer.

La joven Karen, cuenta que desde que estuvo con su ex, se volvió más exigente en la cama, y ella consideraba que el resto de las manos que acariciaban su piel no tenían idea de lo que hacían. Por lo que se distraía viendo el techo y pensando las diligencias que tenía que hacer en lugar de concentrarse en el hombre que tenía sobre ella.

Confesó que realmente lo que le pasaba es que extrañaba a su ex, por eso aunque practicara su posición sexual favorita, siempre quedaba con la sensación de que algo faltaba. Siguió encontrando cualquier cantidad de defectos a sus parejas, dándose cuenta de que su vida sexual estaba en un calvario, sin placer, sin orgasmos ni nada.

Entonces Karen decidió tener otro encuentro sexual con su ex, el resultado fue que disfrutó del momento más excitante de su vida, con mucha adrenalina, ese día no sintió que eran solo dos cuerpos desnudos, sino unos cuerpos que un día se dieron todo y hace tiempo se desconocían.

Los latidos del corazón se aceleraron al máximo y no era por amor, sino una gran sensación de placer, de lujuria de esas que erizan la piel. Karen asegura que cuando lo tuvo de nuevo frente a frente, no hubo necesidad de cruzar palabras, puesto que él también estaba deseoso por devorar hasta el último rincón de la chica a la que algún día amó y ella estaba muerta de deseo porque lo hiciera.

Karen asegura que su ex sabía muy bien cómo, cuándo y dónde tocar, definitivamente el respiro que necesitaba su sexualidad. Por su puesto que no hubo reclamos, ni nada que recordara el pasado, solo recordaron lo que valía la pena recordar, no se prometieron nada, solo fue un regalo que ambos se dieron.

     Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

    Continúa Leyendo:

    Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
    ¡Como toda una familia! Anuel AA celebró el cumpleaños de su hijo junto a Karol G
    ¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
    Tips para tener sexo sin estrés
    ¡Actívate! Estas son las consecuencias de no tener sexo por mucho tiempo
    ¡Interesante! 5 razones para tener sexo todos los días
    Explosión Musical Apolo 30/11/19