Estética Ópalo Versátil

Tener un orgasmo durante tu labor de parto

Publicado: 30 de mayo de 2019 a las 15:28 | Última actualización: 30 de mayo de 2019 a las 15:55

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

La especialista recomienda que se disfrute de este orgasmo antes de que se rompa la fuente, ya que se deben evitar infecciones en el área genital al introducir un pene, un juguete sexual o un dedo

Por lo general cuando una mujer está en labor de parto solo piensa en el dolor que está sintiendo, pero aunque parezca descabellado pudieras tener placer en ese momento. Hay beneficios al tener un orgasmo durante el parto y esta podría ser la mejor experiencia de la vida.

Los especialistas aseguran que este es un fenómeno muy raro, que solo el 0,3% de las mujeres pueden experimentar este tipo de orgasmos pero es muy posible, y lo mejor de todo es que ayuda a disminuir el dolor del proceso.

La médico gineco-obstetra en la Escuela de Medicina de Yale, Mary Jane Minkin, explica que la estimulación de los músculos pélvicos y los nervios durante el trabajo de parto pueden ocasionar orgasmos espontáneos y esto es positivo.

Agrega que vivir esta experiencia no afecta ni a la madre ni al bebé y es algo como sentir contracciones que pueden disfrutarse, Mientras el bebé esté bien en general con el parto, no hay por qué preocuparse, es algo extra para la mamá.

Este tipo de orgasmos son más comunes de lo que se cree, según otras investigaciones. Elizabeth Davis y Debra Pascali-Bonaro, señalan que el parto debe ser una experiencia de empoderamiento y satisfacción para las mujeres.

Los expertos señalan que al momento de dar a luz se pueden tener relaciones sexuales o recurrir a la masturbación y esto puede dar un nuevo nivel de intimidad en la pareja si ambos participan. Den cualquier forma, es muy buena una pausa del incómodo dolor que causa tener a un bebé por parto natural.



Se ha demostrado que los orgasmos tienen un efecto analgésico en el cuerpo, sin embargo es una de las formas menos empleadas para reducir el dolor que produce un parto en el cuerpo de una mujer. Por lo que la doctora Minkin también asegura que experimentar este tipo de orgasmo puede acelerar un poco la llegada del bebé.

La especialista recomienda que se disfrute de este orgasmo antes de que se rompa la fuente, ya que se deben evitar infecciones en el área genital al introducir un pene, un juguete sexual o un dedo. Además por privacidad, para aplicar esta modalidad, lo mejor es que sea un parto en casa con menos espectadores.

Cabe destacar que es muy difícil o imposible que la madre pueda experimentar un orgasmo cuando ya se le haya puesto la epidural.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

¡Tras 40 años del Miss Universo! Así luce actualmente Maritza Sayalero (Fotos)
Microsoft excluye de su tienda las computadoras portátiles de Huawei
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Mitos y verdades sobre el orgasmo masculino
¡Orgasmo sin penetración! Entérese qué es el Petting y sus beneficios
¿Por qué algunas personas no pueden alcanzar el orgasmo?
Estética Ópalo Versátil