Quédate en Casa

Thalía Olvino destacó el legado de Osmel Sousa en el Miss Venezuela

Publicado: 19 de noviembre de 2019 a las 11:07 | Última actualización: 19 de noviembre de 2019 a las 11:59


No se puede negar el legado de Osmel, yo creo y sigo aprendiendo de eso", destacó la joven venezolana

La Miss Venezuela Universo 2019, Thalía Olvino participó como invitada especial en el programa "Al Rojo Vivo", transmitido por la cadena Telemundo.

La venezolana contó que el deporte fue imprescindible para incursionar en los concursos de belleza, puesto que cuando sólo tenía 8 años de edad, practicaba natación y se destacó en nado sincronizado, lo que le ayudó a desarrollar su personalidad y tener más confianza en sí misma.

Thalía señaló que cree en el poder de las palabras, por eso, para alcanzar obtener la corona de Miss Universo, se dice a sí misma palabras que le dan fuerza cuando se siente un poco decaída. "Siempre me digo a mí misma, 'soy la puerta abierta que nadie puede cerrar, sí puedo', y también le rezo mucho a Dios".

La periodista María Celeste Arrarás, mencionó que luego de la salida de Osmel Sousa de la organización, ella es la primera Miss Venezuela, a lo que ella respondió: "No se puede negar el legado de Osmel, (quien le otorgó siete coronas a Venezuela), yo creo y sigo aprendiendo de eso".

Asimismo, destacó que su legado dejó una huella en el comité ejecutivo del Miss Venezuela, la mujer evoluciona, los concursos de belleza evolucionan también y a mí me encanta poder marcar este presente en mi país, poder representar un concepto de belleza que va mucho más allá. Eso me llena de inspiración y sobre todo me llena de motivación para este Miss Universo.

https://www.instagram.com/p/B5Bx3W_Fps2/


Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Robert Vogu aprovechó los Latin Grammy para protestar en contra de la xenofobia
Primer comunicado de Neutro Shorty tras los hechos violentos ocurridos en su concierto
El Puma recibió un Grammy honorífico y envió un emotivo mensaje a los migrantes venezolanos
Mantén tu cabello saludable con esta mascarilla de cambur y aloe vera
Paul Morris, arrasó en España
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Quédate en Casa