Quédate en Casa

Thalía Olvino realizó fuertes revelaciones sobre su reinado como Miss Venezuela 2019

Publicado: 1 de agosto de 2020 a las 14:38 | Última actualización: 1 de agosto de 2020 a las 14:42


La ex reina de belleza dio a conocer que tomó la decisión de emprender con la iniciativa de "Ser valiente es mi victoria"

La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, compartió en su cuenta de Instagram un video donde reveló los duros momentos que vivió durante su reinado a cargo de la Organización Miss Venezuela.

En la grabación, la criolla aseguró que recibió malos tratos dentro de la organización y llegó a sufrir de depresión durante su reinado.

Igualmente, relató un incidente que afectó su salud, pues durante la preparación rumbo al Miss Universo sufrió un desgarre en su seno derecho.

“Estuve más de un mes sin hacer absolutamente nada después de mi coronación (...) el 4 de septiembre me realizaron las operaciones que realizaron convenientes para mejorar mi imagen y automáticamente después, cuando yo tenía que cuidar de mi salud, decidieron empezar entonces con mi preparación, con las clases y con las sesiones de fotos, por la desorganización muchísimas veces estas pautas se alargaron mucho más de lo estipulado, lo que me generó un desgarro en mi seno derecho que me provocaba dolor, más angustia, más ansiedad y que solo intensificó mi depresión. Mientras los doctores me aconsejaban guardar reposo, las exigencias en la quinta aumentaban como núnca antes habían estado. Pude haber adelantado todo eso en el mes que estuve haciendo prácticamente nada, pero ellas decidieron comprometer mi salud física y mental”, comentó.

Por último la ex reina de belleza dio a conocer que tomó la decisión de emprender con la iniciativa de "Ser valiente es mi victoria". Una campaña con la finalidad de motivar a aquellas mujeres que han sido víctimas de maltrato en concursos de belleza, trabajos o espacios académicos.


Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Miguel Ferrari: "Seguiré teniendo personajes LGBT+ dentro de mis películas"
Victor Cámara ¿de actor a político?
¡Confirmado! Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres
Darwin Design se ha convertido en referencia para muchos artistas de talla nacional e internacional
Thalía Olvino realizó fuertes revelaciones sobre su reinado como Miss Venezuela 2019
¡Polémica! Se filtró video íntimo de José Ramón Barreto y la influencer Emma Guerrero
Quédate en Casa