Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

"The Boys" es la serie más vista de Amazon Prime Video

Publicado: 12 de agosto de 2019 a las 16:29 | Última actualización: 12 de agosto de 2019 a las 16:42


A muy poco tiempo del lanzamiento de "The Boys" en Amazon Prime Video, el título fue renovado para una segunda temporada

La adaptación del mítico cómic de Garth Ennis y Darick Robertson se estrenó en Amazon Prime Video hace unas semanas, siendo una real competencia para el "Universo de Marvel". Y es que la serie creada por Eric Kripke no solo cautivó a la crítica sino también a un gran público, a tal grado que ya se convirtió en el título más visto de las producciones originales de la plataforma de streaming de Amazon.

El tono de "The Boys" se conserva en la adaptación televisiva, "los chicos malos" de este título ponen en la mesa un montón de temas que refrescan el universo de los superhéroes, lo hacen desde el lado más oscuro de este mundo de ficción. 

Aunque Amazon Prime Video no revela sus números, sí se ha confirmado que la producción es ya la serie más vista de la plataforma. Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, ha dicho que superó todas sus expectativas y que "estamos encantados de que 'The Boys' haya superado nuestras predicciones de visionado en sus primeras dos semanas, y que se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada".

Y es que a muy poco tiempo del lanzamiento de "The Boys" en Amazon Prime Video, el título fue renovado para una segunda temporada. 

Reporte1.com/Hipertextual

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?
Conoce a la doctora Sonia Durán y su pasión por la salud bucal
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 +
¡Enhorabuena! Así fue la boda eclesiástica de la animadora Gesaria Lapietra y José Silva (+Fotos)
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19