Caracas Trap Festival 3

Tiburones hundió a los Tigres en Maracay

Publicado: 5 de noviembre de 2016 a las 00:01 | Última actualización: 5 de noviembre de 2016 a las 00:01


El triunfo fue para Arlett Mavare mientras que la derrota es para Austin Bibens-Dirkx, mientras que el salvado fue para Gregory Infante quien alcanza suma 5 rescates en la temporada

Los Tiburones de la Guaira lograron su segunda victoria consecutiva al vencer con marcador 6-4 a los Tigres de Aragua que con esta derrota se ubican en el fondo de la tabla de clasificación.

El encuentro que se inició con par de errores con por parte de los aragüeños que permitieron a los varguenses colocar dos hombres en base para que llegaran dos sencillos que le permitieron arrastrar las dos rayitas para ponerse al frente del encuentro desde el primer inning.

En el tercer episodio llegó una más para los litoralense con toque de Omar Carrizalez y par de sencillos, acción que se repitió en la parte alta del cuarto episodio donde el elemento del error reapareció y permitió que con par de sencillo y un fly de sacrificio Tiburones sumara dos más para cerrar la parte alta del cuarto con ventaja de 5-0.

Para la parte baja del mismo cuarto inning llega el jonrón solitario de Renato Nuñez, que abrió la pizarra de los Tigres.

Ya en el quinto el guaireño José Martínez emula la acción de su contrario y la desaparece del campo para seguir sumando a la causa de los escualos. En la parte baja de este mismo episodio los Tigres lograron anotar tres rayitas que no les alcanzaron para superar a unos inspirados Tiburones que lograron domar a unos felinos que siguen con racha negativa.

El triunfo fue para Arlett Mavare mientras que la derrota es para Austin Bibens-Dirkx, mientras que el salvado fue para Gregory Infante quien alcanza suma 5 rescates en la temporada.

Reporte1.com / Con información de la LVBP

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
'Ozzie' fue oficialmente presentado por los Tiburones
Caribes cenó Tiburones en el Universitario de Caracas
Tiburones dejó "frenado" a Caribes de Anzoátegui
Caracas Trap Festival 3