Caracas Trap Festival 3

Tiburones le dio su arepazo a Tigres en el Universitario

Publicado: 19 de octubre de 2017 a las 22:41 | Última actualización: 19 de octubre de 2017 a las 22:41


Los dirigidos por Guillén sumó su segunda victoria consecutiva en casa y dejó su récord en 3-5 para ubicarse a tres juegos de la cima

Una rayita y un mánager que movió hasta cinco piezas del bullpen, fueron suficientes para que Tiburones de La Guaira alcanzara su segunda victoria consecutiva al silenciar a la ofensiva de los Tigres de Aragua.

Los escualos que tratan de superar un muy mal inicio, acudieron al universitario con los dientes afilados y en el mismo primer inning marcaron la única carrera que les serviría para hacerse de la victoria en el diamante del estadio Universitario de la UCV.

La carrera de los litoralenses vino cuando José Castillo conectó una línea al jardín central y Teodoro Martínez estampó su huella en el plato.

Por su parte, el equipo felino intentó descontar en las entradas posteriores, pero se encontró con un Tommy Collier que estuvo intraficable en la lomita.

El norteamericano trabajó por espacio de 6.0 innings, donde se enfrentó a 20 bateadores, concedió dos imparables y ponchó a cuatro rivales para dejar su efectividad en 8.22. Los aragüeños siguieron presionando en la recta final del duelo para conseguir la igualdad en la pizarra, pero solo pegaron dos hits más ante los relevistas guaireños.

Oswaldo Guillén movió sus piezas en el bullpen con cinco serpentineros que mantuvieron la ventaja hasta el final del duelo y cuatro de ellos sin permitir que un jugador llegara a la inicial.

El encuentro se mantuvo por la mínima hasta el final del compromiso, con lo que Tiburones sumó su segunda victoria consecutiva en casa y dejó su récord en 3-5 para ubicarse a tres juegos de la cima.

Reporte1.com / Con información de Meridiano 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
LVBP dio plazo hasta el 31 de julio a Leones y Tiburones
'Ozzie' fue oficialmente presentado por los Tiburones
Tiburones mordió en el noveno y dejó en el terreno al Caracas
Caracas Trap Festival 3