Estética Ópalo Versátil

¡"Tiene mucho daño en su cabecita"! Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman hablan de Dante

Publicado: 11 de julio de 2019 a las 09:20 | Última actualización: 11 de julio de 2019 a las 11:05


Como parte de la evolución de Dante, los doctores permitieron que sus papás tuvieran contacto físico con él, un gesto al que reaccionó satisfactoriamente

Este miércoles, el reconocido actor mexicano, Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, ofrecieron nuevos detalles del estado en el que se encuentra su hijo Dante, quien actualmente está batallando contra una fuerte infección conocida como meningitis.

"Nos dicen que tiene mucho daño en su cabecita, pero sabemos que eso va a mejorar  que estará muy bien porque Dante lo está haciendo muy bien y nosotros esperamos definitivamente conservar su vida y que esta sea de calidad", manifestó Ferdinando en un video que publicó en su canal de YouTube, conocido como Famigovios.

Pese a dichos problemas, también destacó que Dante ha ido ganándole la batalla a algunas afecciones que ponían en riesgo su salud. 

 “Ya está despierto mi niño, ya no tiene cables… tantos cables (...) ¡Aquí estamos mi amor, aquí estamos! Todo va a estar bien campeón, vas muy bien, vas muy bien mi rey”, destacó.

Como parte de la evolución de Dante, los doctores permitieron que sus papás tuvieran contacto físico con él, un gesto al que reaccionó satisfactoriamente y así lo narraron: “Después de 15 días de haber llegado al hospital, hoy nos dejaron tocarlo y ¡abrió los ojos! (…) Abrió los ojos hace rato y nos vio, fue hermoso que nos volviera a ver. Nosotros lo veíamos, pero hoy nos volteó a ver hoy y eso fue único”.

En la parte final del clip, el actor se debate entre asistir a la graduación de secundaria de su hija mayor Sofía: “Quiero estar al lado de él todo el tiempo, pero por otro lado con el conflicto moral de que hoy es la graduación de mi hija. No estuve en su acto académico, no estuve en su misa y ella es muy buena, me tiene sorprendido”. 

https://www.youtube.com/watch?v=dShs89LN1AQ


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Esto es lo que Khloé Kardashian piensa sobre Natti Natasha
Conoce los beneficios de la miel de abeja
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil