Estética Ópalo Versátil

¡Tips! Qué hacer en Semana Santa si te quedas en casa

Publicado: 21 de marzo de 2018 a las 11:31 | Última actualización: 21 de marzo de 2018 a las 12:33


Los que se van a la playa, río o montaña puede que se diviertan mucho, pero no descansan, así que una opción es que solo te dediques a estar en tu cama, sin  nada qué hacer y seguro tu cuerpo te lo agradecerá

Faltan tan solo días para que llegue Semana Santa, fecha de conmemoración cristiana, donde algunos visitan los siete templos y otros disfrutan de viajes a la playa en familia o simplemente se quedan en casa y realizan actividades con los más pequeños.

Si tu plan para estas fechas es quedarte en casa, no olvides que puedes preparar actividades en familia como cine, piscina, actividades de lectura, entre otras cosas.

Pensado en el bienestar y recreación de la familia, hoy te daremos una serie de tips que podrás poner en marcha durante estos días y seguro te divertirás en la comodidad de tu hogar y con tus familia.

Cine en casa

Si decides recrear un cine en casa, la mejor opción es comprar películas, hacer cotufas, y tirar colchones en el piso para que la velada sea más cómoda.

Esta actividad tan entretenida es ideal para hacerla en pareja, en familia o con tus amigos. Puedes ver comedias, dramas y esas películas que no te puedes perder en Semana Santa, por su contenido religioso.

Piscina

A todos nos gusta el agua, pues en piscinas, ríos y playas hemos pasado divertidos momentos. Entonces, si no tienes una en casa y no vives cerca de algún balneario natural, puedes comprar una piscina plástica y armarla en tu casa.

Para hacer el ambiente mejor, pon a sonar tu música favorita, busca buena compañía y a echate un chapuzón sin salir de casa.

Descansa

Los que se van a la playa, río o montaña puede que se diviertan mucho, pero no descansa, así que otra de las opciones es que solo te dediques a estar en tu cama, acostada y sin tener qué hacer nada, de seguro que tu cuerpo te lo agradecerá.

Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡No las descuides! Conoce 5 tips para fortalecer tus uñas
¡Elimina el mal olor de tus axilas! Conoce algunos tips que te ayudarán a erradicar esa molestia
¿Disparidad sexual? Conoce qué hacer cuando uno de los dos no tiene ganas
Estética Ópalo Versátil