VitorPro

Todo está listo para la ceremonia inaugural de Río 2016

Publicado: 4 de agosto de 2016 a las 10:25 | Última actualización: 4 de agosto de 2016 a las 10:25


Los organizadores de los Juegos Olímpicos señalaron que esta inauguración será uno de los mejores shows que se hayan visto y contará con la dirección creativa de Fernando Meirelles, Andrucha Washington y Daniela Thomas

Este viernes a las 8:00 de la noche (hora brasileña) se realizará la ceremonia inaugural de los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica, a efectuarse hasta el 21 de agosto en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, prometiendo ser uno de los mejores shows que se hayan visto, según el Comité Organizador.

En la inauguración habrá un show musical con 3 mujeres negras de 3 épocas distintas alzando su voz juntas y contará con la dirección creativa de Fernando Meirelles, Andrucha Washington y Daniela Thomas.

La cantante de samba Elza Soares pondrá su voz en el estadio Maracaná, mientras que Karol Conka y MC Soffia, de 12 años, serán las intérpretes del género hip hop.

Ludmilla tendrá su espacio con la música pop y funk, y el mes pasado llevó la antorcha olímpica en Florianópolis.

El Comité Organizador también confirmó la presencia de dos grandes de la música brasileña; Gilberto Gil y Caetano Veloso, y realizarán un número con Anitta. La súper modelo Gisele Bündchen aparecerá junto a la también modelo Lea T, quien será la primera persona transgénero que estará en una inauguración olímpica.

Lo cierto es que aunque no se ha hecho público el orden ni el resto de los actos a presentar en la ceremonia, será un espectáculo que podrá ser visto por 3 mil millones de personas en todo el mundo.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Lo contó todo! Documental de Vanessa Senior relata los momentos más duros de su vida (+Video)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Todo listo para reunión entre mandatarios de Colombia y Venezuela
Parque Hugo Chávez estará listo para 2017
Diosdado Cabello: “Delta Amacuro está listo pa´ la batalla”
Quédate en Casa