Estética Ópalo Versátil

Todo lo que tienes que saber antes de colocarte brackets

Publicado: 26 de mayo de 2017 a las 18:59 | Última actualización: 26 de mayo de 2017 a las 18:59


Algunas personas suelen asistir al ortodoncista para colocarse estos aparatos, sin embargo no conocen la verdadera importancia de estos ni los sacrificios que deberán tomar 

Los frenillos o brackets son un instrumento que utilizan los ortodontistas para alinear los dientes, eliminar espacios, y crear una sonrisa y una mordida más uniformes.

Es por ello que como cualquier procedimiento o implemento médico estos representan un compromiso que implica preparase anticipadamente, así como hacer cambios en tu estilo de vida con el fin de que el tratamiento sea exitoso.

Antes de colocarte brackets, es importante saber que estos aparatos pueden ser metálicos, estéticos, autoligados o de estilo camaleón, el paciente tiene la opción de escoger entre estos.

Otros datos importantes sobre ellos son:

- Este tratamiento no tiene tiempo fijo de aplicación, todo depende de la irregularidad del caso. - Para que el tratamiento funcione se debe tener una buena higiene bucal. - Al momento de asistir a la primera consulta se crea la historia del paciente con el objetivo de mantener un registro del caso clínico. - Debes saber que será doloroso morder y masticar hasta cinco días después de ponerteloss, así que deberás elaborar un plan de comidas suaves. - Requieren más medidas de aseo para garantizar que tus dientes se conserven saludables y sin caries

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Todo lo que necesitas saber sobre los pezones grandes
¡Para que seas el mejor! Lo que debes saber antes de ser padre
¡Hazme Saber! Tony G "El Brouzee" lanzó su primer sencillo como solista
Estética Ópalo Versátil