OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Todo queda entre familia! El ex de Kylie Jenner se casó con la ex de Tristan Tompson el ex de Khloé kardashian

Publicado: 20 de mayo de 2019 a las 10:11 | Última actualización: 20 de mayo de 2019 a las 11:16

Tyga, Jordan, Tristan y Khloé Tyga, Jordan, Tristan y Khloé

Tyga, Jordan, Tristan y Khloé
Foto web

Esta es una novela que solo viven las estrellas en la ciudad de Los Ángeles

Todos sabemos que este mundo es pequeño, sobre todo cuando hablamos del mundo del entretenimiento. Y es que de acuerdo con el portal TMZ, el rapero Tyga, ex novio de Kylie Jenner, estuvo casado por un breve periodo de tiempo con Jordan Craig, quien comparte un hijo de dos años, Prince, con el basquetbolista Tristan Tompson, la ex pareja más reciente de Khloé Kardashian, con quien tiene una hija de 1 año, True.

Los documentos revisados por este portal señalan que Michael Ray Stevenson, verdadero nombre de Tyga, se casó con Jordan el 6 de septiembre de 2010. Pero luego él solicitó el divorcio exactamente un mes después, aunque la separación legal se concretó en 2011.



Luego de su separación pero en el mismo 2011 Tyga conoció a Blac Chyna, con quien tuvo a su hijo King Cairo, en octubre de 2012, luego ellos se separaron en 2014.

Por su parte, Jordan comenzó a salir en 2014 con Tristan. Luego Tristan comenzó a salir con Khloé en 2016, mientras que Jordan estaba embarazada del pequeño Prince, quien nació en diciembre. Luego en abril de 2018 Tristan y Khloé le dieron la bienvenida a su hija True.

En febrero de 2019 terminaron la relación luego de que Khloé descubriera que Tristan la traicionó con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie.



Pero Tyga de 29 años, comenzó a darle "like" a las fotos de Instagram de Jordan en las últimas semanas 

Recordemos que en 2015 Tyga y Kylie conformaron una de las parejas más mediáticas del momento, pero su romance terminó en 2017 y ella comenzó a salir con su actual pareja Travis Scott, con quien tuvo a su hija Stormi Webster en febrero de 2018.



Mientras que en 2016 Chyna inició un romance y hasta se comprometió con el hermano de Kylie y Khloé, Robert Kardashian. Rob y Chyna concibieron a la pequeña Dream en noviembre de 2016, pero meses más tarde ellos terminaron su relación.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de E! News

Continúa Leyendo:

Descubre todo sobre la nueva app de Nike
"Juego de tronos" 8x06: tráiler y todo sobre el gran final (+Video)
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡En honor a Legarda! Su familia se tatúan en el brazo
Juanpi Añor: "No queda otra que ganarle a Argentina el martes"
¡En familia! Conoce las mejores ideas para celebrar esta navidad
OktoberFest 2019 El Hatillo