Quédate en Casa

¡Todos en cuarentena! Integrante de "Morat" tiene coronavirus

Publicado: 27 de marzo de 2020 a las 15:58 | Última actualización: 27 de marzo de 2020 a las 16:35


Villamil contó que los síntomas han sido leves y que precisamente porque son leves "la probabilidad de contagio es muy alta"


La reconocida agrupación colombiana "Morat", publicó un video en su cuenta de Instagram donde informaron que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, dio positivo para COVID-19.

Los músicos estuvieron de gira por México y España, y al regresar a Colombia se pusieron en cuarentena: "Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19", relataron.

Asimismo dejan en evidencia la posibilidad de que todos estén contagiados, esto por haber estado "14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase", añaden.

Villamil contó que los síntomas han sido leves y que precisamente porque son leves "la probabilidad de contagio es muy alta".

"Hay que tener mucho cuidado, hay que seguir todas las recomendaciones de todos los entes de salud de cada uno de sus países", aconsejó .

Carla Valera/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Miss Venezuela Mundo 2008 aprovecha la cuarentena para aprender a lavar a mano
¡El coronavirus sigue haciendo de las suyas! Plácido Domingo dio positivo al COVID-19
Lucía Bosé se convierte en una nueva víctima del Covid-19
Cardi B va a donar todo el dinero que reciba por el remix "Coronavirus"
Series de temática sanitaria donaron sus materiales a hospitales reales
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Quédate en Casa