Bienvenidos

¡Toma Nota! Estas son las posiciones sexuales que prefieren las mujeres infieles

Publicado: 25 de enero de 2018 a las 15:48 | Última actualización: 25 de enero de 2018 a las 15:48


La posición del misionero es la más frecuente en nuestra civilización. Por eso, tiene la reputación de ser una postura sexual banal y rutinaria. Sin embargo, para muchas parejas sigue siendo una posición cómoda

Un estudio asegura que la mayoría de las mujeres infieles prefieren unas posiciones sexuales especificas al momento de tener intimidad con ese hombre prohibido y que por nada de este mundo harían con su pareja.

Bien dicen por ahí que cuando una personas es infiel lo hace porque más allá de otras razones, no tiene en el hogar lo que consiguen en la calle y la casa y el estrés de los niños hacen que las féminas encuentren un respiro en otros caballeros.

Por lo que las mujeres una vez que tienen un amante, exploran con este cosas que no hacen con su relación formal, esto pese que suene un poco descabellado les permite ser mas ardiente con su amor a la hora del encuentro sexual.

Así que hoy te diremos las posiciones sexuales que más les encantan aquellas mujeres que al igual que los hombres, son infieles por naturaleza.

  • Perrito 

Para los humanos, la posición del perrito tiene una connotación “animal” tremenda. Es la de los mamíferos cuadrúpedos y, por eso, va cargada de fantasías sexuales primitivas que pueden atraer o repulsar.

  • Misionero

La posición del misionero es la más frecuente en nuestra civilización. Por eso, tiene la reputación de ser una postura sexual banal y rutinaria. Sin embargo, para muchas parejas sigue siendo una posición cómoda.

  • Piernas al hombro 

Con esta posición la mujer puede acariciar sus senos y los genitales del hombre mientras está siendo penetrada por el caballero, esto le produce una mayor excitación.

Reporte1.Com/tn.com.a

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos