Estética Ópalo Versátil

¡Toma nota! Estos son los besos que enamoran a los hombres

Publicado: 24 de enero de 2019 a las 14:45 | Última actualización: 25 de enero de 2019 a las 11:47

pareja pareja

pareja
Foto web

Ten en cuenta que este tipo de besos aparentemente juguetones e inofensivos puede dejar marcas un tanto visibles con un evidente color rojizo; así es que si no quieres que todo el mundo hable de sus encuentros amorosos, limítate a que estos besos solo sean en partes ocultas

Besar es una acción mundialmente reconocida, aunque en algunas culturas se practiquen de formas diferentes. La realidad es que solo el acto desencadena un sin fin de sensaciones y emociones que a todas las personas les gusta sentir.

Así que a continuación sabrás cuáles son los besos que más les encanta a los caballeros, esos que les roba el aliento y los deja con ganas de más.

Besos en el cuello

Ese cosquilleo entre escalofriante y cálido que siente cada vez que tus labios se posan en su cuello, hace que su mente y su cuerpo solo deseen que no pares ni un segundo. De forma instantánea ambos reaccionan disparando un arsenal de reacciones.

Besos que succionan

Bueno, ¡es una forma de decir! Por si acaso no lo tomes literal, se trata de hacer una succión ligera sobre su labio superior y luego sobre ambos, entre tierno y pasional.

Sin duda este tipo de beso también enciende la pasión en cualquier hombre que lo recibe y puedes ponerlo en práctica en otras zonas de su cuerpo, succionando dulcemente por ejemplo una parte de su torso.

Besos casuales

Este tipo de besos es perfecto para las parejas que ya llevan mucho tiempo juntas. Se trata de besarlo en cualquier momento a lo largo del día y sin motivo alguno. Es inesperado, romántico y explícito porque de algún modo es una forma de recordarle que lo amas.

Besos lujuriosos

En pleno acto de pasión, cuando ambos cuerpos parecen incendiarse, mirar a tu chico profundamente a los ojos y besarle locamente por un lapso más largo del normal, hará que quiera repetir…, y ¡no solo el beso!

Besos con mordisquitos

Este puede resultar parecido al de succionar pero es diferente porque implica algo más de agresividad, aunque dulce. Tienes que mordisquear suavemente sus labios, orejas, cuello y toda zona en donde te apetezca besarle, pero ¡cuidado!

Ten en cuenta que este tipo de besos aparentemente juguetones e inofensivos puede dejar marcas un tanto visibles con un evidente color rojizo; así es que si no quieres que todo el mundo hable de sus encuentros amorosos, limítate a que estos besos solo sean en partes ocultas o que quedan cubiertas por la ropa a lo largo del día.

 Valeria Colmenares/Reporte1.com/Con Información de Vix

Continúa Leyendo:

Relacionan a Ozuna con la muerte del trapero Kevin Fret
Miss Ecuador 2018 salió en defensa de los venezolanos (+Comunicado)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Toma nota! Enamora a la antigua con estos 5 detalles
¡Toma nota! Estas son las claves para lucir un cuerpo de playa
¡Toma Nota! Descubre el nuevo método de esterilización femenina
Estética Ópalo Versátil