Bienvenidos

¡Tomen nota caballeros! Este es el estilo de barba que va con tu rostro

Publicado: 21 de febrero de 2018 a las 17:59 | Última actualización: 22 de febrero de 2018 a las 00:00


Con o sin barba, los chicos que posean los rostros ovalados, son muy afortunados, porque generalmente le luce todos los estilos. Te informamos que tienes una grande lista para seleccionar el modelo que desees

Durante los últimos años, la barba se ha convertido como el "gancho" de los caballeros, considerando que esto los hace lucir un poco más atractivos e interesantes, entre las mujeres.

Gran parte de los caballeros la utilizan para aumentar su atractivo o simplemente para no tener que afeitarse a diario, pero la apariencia personal juega un papel muy importante en la sociedad, es por ello que deben seleccionar un estilo ideal de barba, para mostrar una percepción positiva ante las demás personas.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para saber qué barba es la que mejor te queda, es necesario ver las características de la estructura ósea y  tu personalidad, para que el barbero pueda adecuarla a las facciones de tu rostro.

  • Rostro cuadrado

A este tipo de rostros les favorece la barba perilla unida alrededor de la boca, para  lograr este estilo, se debe dejar zona del mentón semi poblada,  marcando las figura con dos líneas delgadas unidas a las mandíbulas. Este estilo causa en la expresión facial de los caballeros un estilo más sexy y varonil.

  •  Rostro redondo 

La barba triangular se ajusta muy bien a los rostros redondos, ya que marcan protagonismo en la mandíbula y mentón del hombre, ofreciéndole un aspecto más varonil para los caballeros. Su modelo suele ser similar a la barba perilla pero un poco más poblada, con las líneas de las mandíbulas tupidas.

  • Rostro ovalado 

Con o sin barba, los chicos que posean los rostros ovalados, son muy afortunados, porque generalmente le luce todos los estilos. Te informamos que tienes una grande lista para seleccionar el modelo que desees.

Reporte1.Com/Con Información de Panorama

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos