Estética Ópalo Versátil

¡Tomen nota mujeres! Esto es lo que ocultan los hombres sobre su sexualidad

Publicado: 7 de junio de 2019 a las 13:43 | Última actualización: 7 de junio de 2019 a las 14:23


Esto es algo que ninguno de ellos puede negar que le encanta hacer, pero crean que sera extremadamente difícil que te confiesen, cuántas horas de su tiempo dedica y mucho menos la frecuencia con que lo hacen

Gran parte de los hombres aseguran que las mujeres son muy misteriosas, pero la realidad es que son ellos quienes siempre cargan un misterio, sobre todo cuando se trata de su sexualidad, pese a que gran parte del tiempo se muestran como menos temeros, lo cierto es que ellos ocultan más de lo que dicen.

de acuerdo con especialistas, los hombres desean mantener gran parte de su vida en secreto, especialmente si es de su sexualidad, solo cuentan lo esencial, pero definitivamente, son las mismas mujeres que presienten con su tan conocido seto sentido, que los caballeros siempre ocultan algo.

Pero se acabaron las adivinanzas, ya que a partir de hoy conocerás lo que con frecuencia ocultan los hombres, sobre todo aquellos que "dice mucho y poco hacen".

Poca experiencia sexual 

La presión social que hay sobre ellos, es cada vez mayor a medida que van creciendo, específicamente sobre su virginidad o su poca experiencia en la cama.

En el caso de que todavía no haya tenido relaciones, nunca dirá esto frente a otros hombres, ya que podría ser motivo de burla. Y si tu has tenido una vida sexual mucho más activa que él, tendrá muchas más razones para ocultar esto detrás de una mentira.

Nervios a la hora de intimar 


Esto es sobre todo, si es la primera vez que tendrán sexo, a la mayoría de los hombres por lo general les da miedo no ser lo suficientemente buenos para ti en la cama o que no te guste cómo lo hacen. Obviamente, ¡nunca te lo dirán! ellos prefieren que piense que son fuertes y muy seguros de sí mismos. Por que siendo sinceras, eso es muy sexy.

Su duración 


Esto es algo que ninguno de ellos puede negar que le encanta hacer, pero crean que sera extremadamente difícil que te confiesen, cuántas horas de su tiempo dedica y mucho menos la frecuencia con que lo hacen. Si hay mucha confianza en su relación y te animas a preguntarse, ten cuidado, porque su respuesta podría sorprenderte. Pero si no quieres armar una pelea innecesaria, es mejor no saber. Mientras se entiendan en la cama todo sera perfecto.

Carla Valera/Reporte1.Com/Enamorando.Me


Continúa Leyendo:

Por este mensaje tildan a Gabriel Soto de "machista y arrogante" (+Pruebas)
Ella es la mujer que invadió la cancha en la final de la Champions League (+Fotos)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Tomen nota caballeros! Este es el estilo de barba que va con tu rostro
¡Toma Nota! Estas son las posiciones sexuales que prefieren las mujeres infieles
Presidente Maduro: “¿Sanciones de Trump? Tomen las que les de la gana"
Estética Ópalo Versátil