OktoberFest 2019 El Hatillo

Tonifica tu trasero con esta posiciones sexuales

Publicado: 11 de junio de 2019 a las 11:59 | Última actualización: 11 de junio de 2019 a las 14:24

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Con estas posiciones tendrás la posibilidad de tonificar tu cuerpo al tiempo que disfrutas del mejor sexo

La mayoría de las mujeres nos encontramos en la constante búsqueda de una excelente figura, pero no todas somos capaces de soportar las dietas, por esa razón te vamos a indicar cuál es el ejercicio ideal para mantener un cuerpo saludable y evitar caer en problemas de obesidad, lo mejor de todo es que lo vas a disfrutar como nunca, ya que se trata de sexo.

Cabe destacar que hay posiciones que nos favorecen más que otras y no solo en la estimulación de genitales, sino que también ayudan a quemar grasas y tonificar, sobre todo, el trasero que a veces suele tener gran flacidez, por eso te vamos a enseñar técnicas que aumentarán la flexibilidad y resistencia, y además otorgarán los mejores orgasmos.

Estas son las mejores posiciones para tener un excelente trasero:

El tronco

Esta posición además de permitir una penetración más profunda, le da el control a la mujer y además tonifica sus glúteos sin darse cuenta. Si quieres realizarla, debes pedirle a tu chico que se ponga de pie, y luego rodea su cintura con tus piernas para que comiences a disfrutar.



La mariposa

Para agregarle un toque picante al momento sin salirse de lo tradicional, esta es la posición ideal, puesto que con ella ejercitas las piernas, el trasero y marcas la cintura.

Solo necesitas que el hombre se siente en la cama, luego te pones encima de él, de frente, para que sus piernas se entrelacen.



La carretilla

Esta es una de las posiciones más practicadas, ya que a los hombres les encanta, ver el cuerpo de su chica de forma inclinada. Además esta posición permite una penetración bastante profunda y a su vez estimula el clítoris. También tonifica los glúteos y la parte baja del abdomen. Para hacerlo la mujer debe estar boca abajo y dejar que el hombre tome las piernas y las eleve.



Vaquerita

Si tuviéramos que elegir la mejor posición sexual para hacer pompa, sin duda, estamos hablando de la Vaquerita, que además es súper variable. Pues, la puedes a hacer a la inversa, un poco inclinada, sobre la cama o en el piso.



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Más tuning! Trasero de JLO desata polémica (+ Video)
¡Voluptuoso y firme! Todo por un trasero sobresaliente
Descubre por qué duele el trasero durante la menstruación
OktoberFest 2019 El Hatillo