Bienvenidos

Torrealba sobre AP: El disenso es fundamental para los demócratas

Publicado: 10 de enero de 2017 a las 11:48 | Última actualización: 10 de enero de 2017 a las 11:48


El vocero de la MUD destacó que durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional los diputados de la alianza de partidos expusieron "de forma clara el cómo y porqué Nicolás Maduro abandonó el cargo"

Este marte, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que respeta la abstención de Avanzada Progresista (AP) sobre declarar el abandono de cargo del Presidente de la República.

“Nosotros tenemos que ser respetuosos con nuestras diferencias, ellos decidieron adoptar esa postura y hay que respetársela (…) para los demócratas el respeto al disenso es fundamental”, dijo el vocero de la MUD durante su programa radial La fuerza es la unión.

A consideración de Torrealba, “las palancas de poder del gobierno aún son importantes, por lo que se debe mantener firme la Unidad (...) Que no se equivoquen y crean que estamos divididos".

Además, destacó que durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional los diputados de la alianza de partidos expusieron "de forma clara el cómo y porqué Nicolás Maduro abandonó el cargo".

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Di Martino quiere ser alcalde de Maracaibo
AP: Presencia en solicitud de observación en la ONU fue "muy importante"
¡Rico desmiente a la PNB! Alias "El Chato" no figura en investigación del caso Di Marzo
Bienvenidos