Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

"Toy Story" tendrá su propia serie de televisión

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 10:10 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 11:26


Otro proyecto que Pixar se encuentra desarrollando en Disney + es una serie de televisión basada en el mundo de "Monstruos S.A"

El mágico mundo de Disney sigue creciendo con "Disney +", el nuevo servicio de streaming de la compañía que producirá las clásicas películas de la marca, Pixar, Marvel y Star Wars, así como contenido original de la plataforma. Entre el nuevo material se incluye la continuación de la saga de Toy Story, pues esta tendrá una nueva serie y un cortometraje. 

Mark Nielson, productor de Pixar, explicó cómo Disney + ha permitido que el estudio de animación continúe con la aclamada franquicia. "Tuve la suerte de producir la serie Forky Asks a Question, 10 películas que hicimos para Disney +, y hay otra unidad de producción dentro de Pixar que hizo Lamp Life, la historia de origen de Bo Peep antes de Toy Story 4, y que se estrenará en Disney +", reveló a la página web "Comicbook".

"Forky asks a Question" es una serie que consta de 10 episodios protagonizada por "Forky" el recién llegado juguete a "Toy Story 4", que hará preguntas a sus compañeros juguetes Trixie, Sr. Potato y compañía sobre conceptos como dinero, amigos, amor e internet.

Lamp Life contará la historia de Bo Peep, la pastora que ha sido el interés amoroso de Woody desde el principio de la saga y que desapareció en Toy Story 3 antes de hacer su regreso a la franquicia para la cuarta entrega.

Otro proyecto que Pixar se encuentra desarrollando en Disney + es una serie de televisión basada en el mundo de "Monstruos S.A", la ficción se titulará "Monsters At Work" y será una secuela directa de la película de animación del 2001. 

Reporte1.com/ con información del Milenio

Continúa Leyendo:

¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"
En calles de Bogotá suena música clásica hecha por migrantes venezolanos
¡De vuelta a casa! Nacho confirma primer concierto en Caracas (+Detalles)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19