OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Trágico! Falleció el reconocido comediante venezolano "Pepeto" López

Publicado: 10 de diciembre de 2018 a las 10:41 | Última actualización: 10 de diciembre de 2018 a las 11:06

Comediante venezolano Juan Ernesto López, mejor conocido como "Pepeto" Comediante venezolano Juan Ernesto López, mejor conocido como "Pepeto"

Comediante venezolano Juan Ernesto López, mejor conocido como "Pepeto"
Foto: Web

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Pepeto, quien es recordado por formar parte del elenco del programa de comedia transmitido por RCTV, Radio Rochela

El actor y humorista Juan Ernesto López, conocido en el mundo artístico como Pepeto, murió este lunes 10 de diciembre en horas de la mañana, así lo informó a través de su cuenta en Instagram su compañera de trabajo durante años, Nelly Pujols.

“Me acabo de enterar. Se fue al cielo mi hermano, mi amigo, mi amor querido. El amor de todo el que pasó por Radio Rochela. Sin Pepeto las grabaciones de Flora y Hortensia no hubiesen sido igual. Lo siento en el alma. Dios te recibe hoy querido Pepeto. Vuelta alto Pepeto”, reseñó el comediante junto a una fotografía del artista.

Asimismo, Pujols manifestó: “Gente como tú no debería morir… por eso existe el cielo. Lo que sí sé es que ya nadie tendrá paz allá arriba. Te amaré siempre Juan Ernesto López”.

Por su parte, el humorista Laureano Márquez, también habló sobre el fallecimiento “Pepeto” en sus redes sociales. “Hoy partió al lugar de donde viene toda Gracia, uno de los actores cómicos más graciosos que ha tenido Venezuela en su historia, Juan Ernesto López, conocido popularmente como Pepeto”, comentó.

“Con su partida se cierra un ciclo: ya no sobrevive ninguno de los padres fundadores del emblemático programa Radio ROCHELA con el que crecimos una generación de venezolanos y en el que tuve la suerte de dar mis primeros pasos en el humor, justamente junto a Pepeto en el 28 aniversario de la Rochela, en un debate entre Caldera (su célebre caracterización en la que aparece en esta foto y El Tigre al que yo imitaba)”, destacó Laureano.

Por su parte, Márquez le dedicó unas emotivas palabras al insigne humorista: “Pepeto era la personificación de la gracia. Un hombre divertido, estaba siempre en clave de humor, sacando una sonrisa frente a las cámaras y detrás de ellas, donde no paraba nunca. Con su trabajo honesto crió a una familia, vivió decentemente, como un Ciudadano ejemplar. Lo recordaremos siempre con una sonrisa, evocando sus múltiples anécdotas.”

“Buen viaje, Querido Pepeto al lugar de las eternas sonrisas, gracias por la felicidad que nos diste a todos, por las enseñanzas, por las palabras de aliento, cuando viniendo de ti, nos dieron confianza para seguir”, finalizó.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Pepeto, quien es recordado por formar parte del elenco del programa de comedia transmitido por RCTV, Radio Rochela, donde compartió escenas con su amiga Nelly, entre muchos humorista más.

https://www.instagram.com/p/BrNYQ87nc2a/?utm_source=ig_embed 

https://www.instagram.com/p/BrNbAJDFZDC/ 


Erika Hernández/ Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Lo contó todo! Documental de Vanessa Senior relata los momentos más duros de su vida (+Video)
Expo Sucre Productiva 2018 iniciará este jueves en el Centro Comercial Líder
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
OktoberFest 2019 El Hatillo