Feliz Navidad

¡Tramoya! Ex trabajador de Vanessa Senior asegura que relación laboral fue "abusiva y tóxica"

Publicado: 11 de octubre de 2018 a las 09:20 | Última actualización: 11 de octubre de 2018 a las 09:26


Afirma que no fue despedido, pues simplemente decidió el pasado 10 de septiembre informar a Senior que no continuaría con la relación laboral, debido a que se sintió "irrespetado" y no pudo soportar más

La conocida comediante venezolana, Vanessa Senior, sigue dando de qué hablar, en esta ocasión debido al comunicado que emitió Christian B. Ramírez, quien fue parte de su staff durante casi 9 años y que asegura que fue victima de una relación laboral "abusiva y tóxica".

El joven realizó una publicación a través de su cuenta en Instagram, donde explicó que decidió hablar sobre su separación laboral de Senior, debido a que considera que se puso en tela de juicio sus valores morales. Esto luego que la comediante presuntamente lo desprestigiará en sus círculos de trabajo con la finalidad que Ramírez se viera en la dificultad para conseguir empleo.

"Muchos están a la espera de una explicación, que hasta el momento no consideré oportuno dar, más por respeto hacia una dama que por otras razones, sin embargo está situación se ha salido de mis manos y me está impidiendo seguir adelante con mis proyectos laborales por juicios, malos comentarios y mentiras", expresó el joven en la red social.

Asimismo, afirma que no fue despedido, pues simplemente decidió el pasado 10 de septiembre informar a Senior que no continuaría con la relación laboral, debido a que se sintió "irrespetado" y no pudo soportar más.

"También se me faltó el respeto por haber comunicado mi decisión y tuve que salir de inmediato de su casa y de la peor forma a pesar de que mi renuncia fue de forma educada", indicó Ramírez, quien aclaró que a pesar de todo no se arrepiente de la experiencia, pues aprendió y disfrutó mucho.

Por su parte, el joven también hizo referencia a un post que publicó Senior el pasado mes de septiembre donde manifiesta que no puede borrar la "cofradía" que existe entre ellos.

"Me resulta incongruente leer acerca de una lealtad y una cofradía en público de la que no gozo por privado pues para ella y cito soy "peor que Nany, Tony y Yei", esta última razón es la que usa con amigos en común para que eviten el trato conmigo por mi traición y deslealtad desmedida, calificativos que obtuve repito, sólo por haber decidido alejarme de una relación abusiva y tóxica que me minimizó moral y psicológicamente", puntualizó.

Para concluir, Ramírez escribió: "¿Agradecer? Si, lo hice durante casi 9 años con mi trabajo, el cual fue impecable, siempre logré hacer mis actividades satisfactoriamente. Les pido respeto y tolerancia, sólo necesitaba mostrar mi versión, así cierro el ciclo".

https://www.instagram.com/p/BoxR4A0hZIl/?taken-by=chris_nbr https://www.instagram.com/p/BoNf0X_FF3_/?taken-by=vanessasenior

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Feliz Navidad