¡Tramoya! Ex trabajador de Vanessa Senior asegura que relación laboral fue “abusiva y tóxica”

Afirma que no fue despedido, pues simplemente decidió el pasado 10 de septiembre informar a Senior que no continuaría con la relación laboral, debido a que se sintió “irrespetado” y no pudo soportar más

La conocida comediante venezolana, Vanessa Senior, sigue dando de qué hablar, en esta ocasión debido al comunicado que emitió Christian B. Ramírez, quien fue parte de su staff durante casi 9 años y que asegura que fue victima de una relación laboral “abusiva y tóxica”.

El joven realizó una publicación a través de su cuenta en Instagram, donde explicó que decidió hablar sobre su separación laboral de Senior, debido a que considera que se puso en tela de juicio sus valores morales. Esto luego que la comediante presuntamente lo desprestigiará en sus círculos de trabajo con la finalidad que Ramírez se viera en la dificultad para conseguir empleo.

“Muchos están a la espera de una explicación, que hasta el momento no consideré oportuno dar, más por respeto hacia una dama que por otras razones, sin embargo está situación se ha salido de mis manos y me está impidiendo seguir adelante con mis proyectos laborales por juicios, malos comentarios y mentiras”, expresó el joven en la red social.

Asimismo, afirma que no fue despedido, pues simplemente decidió el pasado 10 de septiembre informar a Senior que no continuaría con la relación laboral, debido a que se sintió “irrespetado” y no pudo soportar más.

“También se me faltó el respeto por haber comunicado mi decisión y tuve que salir de inmediato de su casa y de la peor forma a pesar de que mi renuncia fue de forma educada”, indicó Ramírez, quien aclaró que a pesar de todo no se arrepiente de la experiencia, pues aprendió y disfrutó mucho.

Por su parte, el joven también hizo referencia a un post que publicó Senior el pasado mes de septiembre donde manifiesta que no puede borrar la “cofradía” que existe entre ellos.

“Me resulta incongruente leer acerca de una lealtad y una cofradía en público de la que no gozo por privado pues para ella y cito soy “peor que Nany, Tony y Yei”, esta última razón es la que usa con amigos en común para que eviten el trato conmigo por mi traición y deslealtad desmedida, calificativos que obtuve repito, sólo por haber decidido alejarme de una relación abusiva y tóxica que me minimizó moral y psicológicamente”, puntualizó.

Para concluir, Ramírez escribió: “¿Agradecer? Si, lo hice durante casi 9 años con mi trabajo, el cual fue impecable, siempre logré hacer mis actividades satisfactoriamente. Les pido respeto y tolerancia, sólo necesitaba mostrar mi versión, así cierro el ciclo”.

View this post on Instagram

Muchos me conocen por haber formado parte del Staff de la señora Vanessa Senior durante años, no puedo quejarme de esa experiencia,  disfruté y aprendí mucho, más allá de eso soy una persona responsable y honesta que se hace cargo y da la cara ante cualquier situación, soy capaz de aguantar  todo pero no permito que mis valores se pongan en tela de juicio por ningún motivo, por nadie. Muchos están a la espera de una explicación, que hasta el momento no consideré oportuno dar, más por respeto hacia una dama que por otras razones, sin embargo está situación se ha salido de mis manos y me está impidiendo seguir adelante con mis proyectos laborales por juicios, malos comentarios y mentiras. . . Decidí (no fuí despedido), terminar mi relación laboral, inicialmente el pasado 10 de septiembre, lo hice porque sentí que fui irrespetado como tantas veces pasó y no lo pude soportar más. Me sentí mal así como se sienten la mayoría de las personas que se relacionaron y alejaron de la señora, nadie me metió eso en la cabeza, cómo explica en su post lleno de "amor y comprensión", nadie me aconsejó, nadie influyó en mí, simplemente es algo que viví y que no quise seguir tolerando. También se me faltó el respeto por haber comunicado mi decisión y tuve que salir de inmediato de su casa y de la peor forma a pesar de que mi renuncia fue de forma educada. . . No voy a negar que guardo gratos recuerdos, tampoco que  este momento no es el mejor para mi, al fin y al cabo estoy empezando desde cero, pero seguro de que saldré adelante. Me resulta incongruente leer acerca de una lealtad y una cofradía en público de la que no gozo por privado pues  para ella y cito soy "peor que Nany, Tony y Yei", esta última razón es la que usa con amigos en común para que eviten el trato conmigo por mi traición y deslealtad desmedida, calificativos que obtuve repito, sólo por haber decidido alejarme de una relación abusiva y tóxica que me minimizó moral y psicológicamente. ¿Agradecer? Si, lo hice durante casi 9 años con mi trabajo, el cual fue impecable, siempre logré hacer mis actividades satisfactoriamente. Les pido respeto y tolerancia, sólo necesitaba mostrar mi versión, así cierro el ciclo.

A post shared by Christian B. Ramirez (@chris_nbr) on

View this post on Instagram

Necesito comunicarles algo importante de mi vida laboral y personal. . . Lo hago en pro a todos los años que ustedes tienen viendo a mi lado a Christian Blanco y en pro al respeto profesional y personal que ambos debemos tenernos. Sin daños a terceros y sin tanto comentario tóxico de gente que no sabe lo que ocurre en 4 paredes. . . Nuestra relación laboral ha finalizado, un ciclo de trabajo y de unión maravillosa con él, a veces de tanto estar juntos los humanos terminamos repeliendonos o cometiendo errores, no obstante los buenos momentos, la lealtad, la fidelidad y la calidad de trabajo jamás se podrá discutir ni borrar, Y YO NO PUEDO BORRAR LA COFRADIA QUE EXISTIA entre nosotros. Estoy segura que tu luego del ruido sabrás que no todo el que te aconseja hoy en dia es tu verdadero confidente ni amigo. Ya tu no estarás conmigo Crisito pero te valoro como profesional y como ser humano. Mi carrera sigue intacta y la tuya también… nadie es indispensable. La única manera que tu trabajo no funcione es SIN TI… la única manera de que el mio no funcione ES SIN MI. . . Sé que la vida son ciclos y que para nosotros se cerró uno juntos y espero que el nuestro se cierre con respeto… sin insinuaciones absurdas de los terceros que tanto se alimentarán de esta separación y sin insinuaciones soberbias en comentarios innecesarios (al final no me importa lo que los demas piensen) . . Te deseo todo el éxito CRISITO y que ojalá nadie venga y se aproveche de las rupturas o separaciones de nadie, y espero que como yo.. seas bien responsable y a nadie le permitas comentar, asi como a nadie le permití JAMAS en 8 años tocarte. . . Como en todo divorcio siempre habrá quien hable o diga y solo los divorciados saben las cosas con detalles que no tienen ni deben pasar a la opinión Publica. . . Agradezco y bendigo haberte tenido en mi vida. Se que nos encontraremos en el camino. Recordaré a diario todo lo que hiciste por mi… espero que tu tambien y no caigas en provocaciones. . . Fuimos un gran equipo. . . Hago esto publico en vista de los rumores suscitados en su cuenta los ultimos días. Yo soy mas frontal. . . GRACIAS CRISTIAN. . . #DiosTeBendiga

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Reporte1.com

Compartir