Feliz Navidad

¿Tramoya? Ninoska Vásquez aseguró que Franklin Salomón se está divorciando

Publicado: 30 de noviembre de 2018 a las 14:47 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 10:46


Los seguidores de Frnaklin también salieron en su defensa, al tiempo que le sugirieron que hablara con Giovanni, considerando que Ninoska es su mejor amiga

Desde hace varias semanas han surgido comentarios en torno al matrimonio de los estilistas Franklin Salomón y Giovanni Laguna, esto luego que salieran a la luz pública algunas conversaciones que confirman una posible infidelidad.

Pero pese a esto, ha sido el mismo Franklin quien en varias oportunidades ha asegurado que el matrimonio marcha bien, pero la ex reina de belleza Ninoska Vásquez, amiga de Laguna, emitió un comentario que dio de qué hablar.

"Naguaraaaaaaaaaa LA BODA, hasta cuándo? Ya se van a divorciar y usted sigue con las fotos de la boda", fue el mensaje que publicó la ex Miss Earth en una fotografía que posteó Salomón.

El estilista tampoco perdió la oportunidad y le cantó lo suyo a la ex miss a quien le dijo:"Primero te separas tu de Javier mi linda, antes de divorciarme yo, cómo se ve que no conoces al otro salomón".

Finalmente los seguidores de Franklin también salieron en su defensa, al tiempo que le sugirieron que hablara con Giovanni, considerando que Ninoska es su mejor amiga.

https://www.instagram.com/p/Bqw9fntjatW/ Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Miley Cyrus regresa con nueva música
Descubre hasta cuándo estarán vigentes los billetes del antiguo cono monetario
Sergio Novelli: "Solo me pagaron por mí trabajo y en bolívares por cierto"
¿Tramoya? Ninoska Vásquez aseguró que Franklin Salomón se está divorciando
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Feliz Navidad