Feliz Navidad

¡Tramoya por un vestido! Diseñador Douglas Tapia renuncia a la Organización Miss Venezuela

Publicado: 5 de diciembre de 2018 a las 09:35 | Última actualización: 5 de diciembre de 2018 a las 11:12

Vestido diseñador por Douglas Tapia para la Miss Venezuela Sthefany Gutierrez Vestido diseñador por Douglas Tapia para la Miss Venezuela Sthefany Gutierrez

Vestido diseñador por Douglas Tapia para la Miss Venezuela Sthefany Gutierrez
Tomada de Instagram @douglastapiaoficial

La organización no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe destacar, que si bien las misses llevan algunas propuestas para la noche final, la decisión se toma ya estando en el concurso

El diseñador venezolano Douglas Tapia, renunció este martes a la Organización Miss Venezuela luego que se presentara un inconveniente con el vestido que usó la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, en la cena de bienvenida del Miss Universo que se realizará es 16 de diciembre en Tailandia. 

Al parecer, el mencionado vestido fue elaborado por Tapia para el desfile de gala de la noche final, sin embargo, Sthefany lo usó mucho antes de lo pensado. Pero este no es todo el problema, lo que más incomodó al diseñador es que el traje fue modificado. 

Originalmente, el vestido amarillo de encaje entallado al cuerpo, contaba con unas capas de seda largas en las mangas, las cuales fueron removidas. 

En la fotografía que circuló por las redes sociales, la Miss Venezuela lució espléndida con el traje, sin embargo, Tapia consideró como una falta de respeto que no se expusiera tal y como fue concebido en su diseño. 

A través de su cuenta oficial en Instagram, Douglas manifestó: “Más allá de cualquier decisión hay una palabra que se llama Respeto… Respeto a un trabajo que tiene ya una forma y concepción definida, es como dibujar bigotes a la Mona Lisa o intervenir un cuadro de Picasso”. 

Por tal motivo, Tapia decidió que es momento de finalizar sus relaciones con la organización de belleza. “Hoy decido cerrar ciclos y asumir compromisos de mayor relevancia y donde se respete mi trabajo y se valore mi esfuerzo… Los concursos en Venezuela son de compromisos, acuerdos e intereses y poco valor al talento humano”. 

Sobre esto, la cuenta en la red social de la camarita, @osmidejesus, señaló que la supuesta razón por la que el comité del Miss Venezuela decidió dejar a un lado las capas es porque el diseño del vestido es muy similar al que usó Miss Jamaica 2017 el año pasado. 

La organización no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe destacar, que si bien las misses llevan algunas propuestas para la noche final, la decisión se toma ya estando en el concurso, esto dependiendo de lo que su equipo de trabajo observe durante los días que dure el certamen. 

https://www.instagram.com/p/Bq_FGJ3lzOT/

https://www.instagram.com/p/Bq-PveXj7uK/

https://www.instagram.com/p/Bq9zoVqFNNk/



Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Disney se inspiró en Minnie Mouse para crear un vestido de novia
Divina Pastora recibió el vestido para su bajada el próximo 6 de enero
¡Insólito! Mujer demanda a Zara por encontrar un ratón en su vestido
Feliz Navidad