Estética Ópalo Versátil

¡Tras 10 años! Miley y Liam Hemsworth se dieron el "Sí, acepto"

Publicado: 27 de diciembre de 2018 a las 08:00 | Última actualización: 26 de diciembre de 2018 a las 23:11

Miley y Liam Miley y Liam

Miley y Liam
Foto: web

Liam y Miley se conocieron en 2008, durante el rodaje de la película "The Last Song", donde se enamoraron rápidamente

Luego de varios días de rumores, finalmente la actriz y cantante Miley Cyrus confirma, a través de las redes sociales,  su boda con Liam Hemsworth.

Miley publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes en blanco con y negro del gran momento, en las que se puede ver abrazando Hemsworth, que parece estar usando un anillo en su dedo anular, y al lado de la pareja se observa un hermoso un ramo de flores.

La intérprete de "Malibú" lució un hermoso vestido de Vivienne Westwood,  con sus rubios mechones cayendo en cascada por su espalda, mientras que su ahora esposo llevaba un atuendo formal.

A pesar de que Cyrus no confirmó  que en las fotos se estaba llevando a cabo la ceremonia, escribió "10 años después" para acompañar la publicación de las instantáneas. Tras estas publicaciones, los seguidores creen que esta es la manera en que la pareja decidió anunciar que son marido y mujer.

El pasado domingo, la hermana menor de Miley,  Noah Cyrus, compartió unas fotos de ella llorando, así como una foto con globos de "Mr & Mrs" en el fondo,  lo que hizo aumentar la sospecha. Además era evidente que se encontraba en la casa que Miley y Liam comparten en Tennessee, luego de que ocurriera el incidente con el que perdieron su hogar en Malibú. 

 Asimismo se filtró un video en el que se puede ver a Liam y a sus hermanos Luke y Chris Hemsworth bebiendo de un tiro de esquí junto a su padre. Aparte de otro vídeo en el que Miley y Liam se ven a punto de cortar un pastel de bodas mientras los amigos y familiares estaban a su alrededor mirándolos.  

Liam y Miley se conocieron en 2008, durante el rodaje de la película "The Last Song", donde se enamoraron rápidamente. Su boda, ha sido un tema que ha dado mil vueltas,  continuaron saliendo durante muchos años hasta que Liam le hizo la gran pregunta por segunda vez en 2016.


Gekcielys Casares/ Reporte1.com Con Información de E! News

Continúa Leyendo:

Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Caracas-La Guaira: ¿Trifulca o reflejo de la violencia que se vive en Venezuela?
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Miley Cyrus regresa con nueva música
¡De otro mundo! Miley Cyrus planea una boda repleta de marihuana
Miley Cyrus llega a sus 25 años con fuertes rumores de embarazo
Estética Ópalo Versátil