Bienvenidos

¡Tras 20 años! Robert de Niro y Grace Hihgtower terminaron su matrimonio

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 14:58 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:26


Esta no es la primera vez que ambos se separan, ya que en 1999 el actor se quiso divorciar y apelar por la custodia de su hijo mayor

Tras dos décadas y dos hijos en común, el legendario actor Robert de Niro y su esposa Grace Hightower pusieron fin a su matrimonio. Esta era una de las parejas más estables de la Meca del Cine, luego de estar juntos treinta años, decidieron tomar diferentes caminos.

Según los medios Page Six, The Hollywood Reporter y People, desde hace unos meses la ex pareja vive en casa diferentes, y en el homenaje que se le realizó al actor en la gala del Museo de Nueva York, llegó solo.

Los hijos de esta pareja, que formalizó su unión en 1997, son Elliot y Helen Grace de 20 y 7 años de edad respectivamente. Pero esta no es la primera vez que ambos se separan, ya que en 1999 el actor se quiso divorciar y apelar por la custodia de su hijo mayor.

Pero lograron arreglar sus diferencias y continuar juntos, además renovaron sus votos en 2004 con una gran ceremonia donde varias figuras de Hollywood hicieron acto de presencia. En la 72° edición de los premios Tony, el pasado mes de junio en Nueva York, fue la última vez que se les vio juntos.

Cabe destacar que el actor tiene cuatro hijos más, su hija Drena (47 años),  Raphael (42 años), fruto de la relación con su primera mujer Diahnne Abbott y dos gemelos de 23 años; Julian y Aaron, que tuvo producto de un vientre de alquiler con su exnovia, Toukie Smith.

Reporte1.com/Con informacióin de Hola

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Bienvenidos