Bienvenidos

¡Tras casi 17 años! Difunden impactante video del 11 de septiembre

Publicado: 4 de septiembre de 2018 a las 14:49 | Última actualización: 4 de septiembre de 2018 a las 14:49


Las personas se han sorprendido por las reacciones de los sobrevivientes y la valentía del camarógrafo quien, al momento del derrumbe, no huye, sino que limpia el lente de su cámara y sigue grabando

Tras casi 17 años, el pasado 31 de agosto, fue publicado un impactante video, sobre los atentados ocurridos el 11 de septiembre de 2001 en el el World Trade Center.

El video de alta calidad, muestra los momentos de agustina que vivieron los sobrevivientes del atentado, así como de las secuelas tras el derrumbe de las estructuras.

De acuerdo con Actualidad RT, la grabación fue realizada por Mark LaGanga, quien trabajaba en el momento con la cadena CBS y grabó a los rescatistas entre el polvo y los escombros, mientras los sobrevivientes son llevados hasta las ambulancias.

Uno de los momentos más impactantes es cuando en el minuto 18:07 se ve cómo se derrumba la Torre Norte, mientras que en el minuto 17:41 se escucha el irónico comentario de un hombre: “Acabo de tener un mal día”.

Las personas se han sorprendido por las reacciones de los sobrevivientes y la valentía del camarógrafo quien, al momento del derrumbe, no huye, sino que limpia el lente de su cámara y sigue grabando.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=302&v=rpRyhpqJugg Reporte1.Com/Con Información de Sumarium 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Bienvenidos