Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Tras críticas! Organización Miss Earth Venezuela se pronuncia por incendios en Amazonas

Publicado: 22 de agosto de 2019 a las 09:41 | Última actualización: 22 de agosto de 2019 a las 10:08


Seguidores sugirieron utilizar la noche final del Miss Earth Venezuela para realizar una denuncia pública que "pueda llegar a muchísimas más personas y por qué no a través de los que aman los concursos de belleza"

La Organización del Miss Erath Venezuela, rompió el silencio y se pronunció en contra del incendio que devora la selva del Amazonas, esto tras una serie de críticas por parte de los seguidores del mencionado concurso quienes pidieron  más sensibilidad.

"Que contradicción tan arrecha, el pulmón del mundo se quema y el miss tierra. Ni una fotico pone al menos para decir q les importa un poquito lo q está pasando. Claro lo importante es la corona!.Pregunta, por qué el miss Earth no SE ha pronunciado oficialmente respecto al incendio del Amazonas??", preguntaron seguidores del concurso que está próximo a elegir a una nueva reina.

Por su parte la organización invitó a los amantes de las redes sociales a usar el #PrayForAmazonia (#RezaPorLaAmazonía) "para que se atiendan estos tipos de incendios, que representan un riesgo mundial porque afectan al pulmón del planeta. La Amazonía brasileña, considerada el "pulmón del planeta", y lleva 16 días incendiándose y organizaciones denuncian que el Gobierno de Jair Bolsonaro ha guardado silencio ante lo que han llamado un "crimen ambiental". #missearthvenezuela".

Finalmente los seguidores sugirieron utilizar la noche final del Miss Earth Venezuela para realizar una denuncia pública que "pueda llegar a muchísimas más personas y por qué no a través de los que aman los concursos de belleza, para que también aprendan a amar a nuestro planeta".

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Debora Menicucci aclara que está en Caracas y no en República Dominicana
¡Bailó con su bebé! Romeo Santos dio una "probadita" de lo que será el estreno de "Utopia"
Artistas envían mensajes de apoyo a Osmariel Villalobos
¡Tras casi 2 años! Norkys Batista logró entrar a Estados Unidos
La Lagunita Country Club vibrará con el Oktoberfest 2019
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19