Caracas Trap Festival 3

¡Tras cuatro meses! Marlene Favela presentó al mundo a su hija

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 11:25 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 11:50


Foto: Instagram

La actriz decidió celebrar los cuatro meses de su bebé, presentándola a sus más de 3 millones de seguidores en la red social de la camarita

La actriz mexicana Marlene Favela, decidió utilizar su cuenta de Instagram para presentar a su pequeña hija Bella Seely Favela, tras cuatro meses de su nacimiento. 

La famosa posó junto a su hija y esposo, el empresario australiano George Seely. Además, fue la encargada de engalanar la portada de la revista "People en Español", donde realizó importantes confesiones sobre su embarazo.

"Cuando me entero que estoy embarazada fue un milagro. Lo primero que hice fue correr a la basílica de Guadalupe a ver a la Virgen y hablé con ella: ‘lo único que te pido es que mi bebé esté bien por favor. Te lo suplico, intercede por mí para que todo salga bien. Así que cuando nació fui a darle gracias y le dije: Te prometo que te la voy a traer cuando nazca. Cuando nació, quería mostrarla al mundo, pero tenía esa promesa en mi corazón y mi esposo sabía que primero se iba a presentar a la Virgen y después a ustedes" dijo la artista durante la entrevista al medio. 

También, la actriz decidió celebrar los cuatro meses de su bebé, presentándola a sus más de 3 millones de seguidores en la red social de la camarita. "Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! Llegaste a revolucionar mi mundo! Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir!" escribió la mexicana.

https://www.instagram.com/p/B8e4kaIH-ls/

Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
Alyz Henrich anunció que ya no forma parte de la organización "Miss Earth Venezuela"
¡Se le vio todo! Oscarcito mostró su "mazorca" en Instagram (+Foto)
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3