Quédate en Casa

¡Tras diferencias! Olga Tañón pidió a sus seguidores seguir apoyando a Nacho (+Video)

Publicado: 21 de febrero de 2019 a las 14:35 | Última actualización: 21 de febrero de 2019 a las 15:15

Olga Tañón y Naccho Olga Tañón y Naccho

Olga Tañón y Naccho
Foto: Google

Tañón exhortó a los seguidores no inventar sobre lo que ocurrió, a su parecer, lo más importante "es la acción, lo que se quiere hacer para seguir adelante"

La cantante boricua Olga Tañón, envió un mensaje a sus seguidores en el que pese a mal entendidos, pidió seguir apoyando a Nacho, al igual que a los artistas que sí tienen un puesto en el "Venezuela Aid Live" que se estará llevando a cabo este viernes 22 de febrero en Cúcuta, Colombia.

"Recuerden tenemos que seguir apoyando a Nacho, lo quiero muchísimo, yo creo que es un acto sumamente valiente, que Dios los bendiga y los ampare en el concierto; como lo dije anteriormente esto no es lo único que se va a hacer y sé que vendrán cosas maravillosas y yo espero estar ahí, en el tiempo como es y en las cosas justas como son", dijo la intérprete en un video publicado por Nacho.

Por su parte, el venezolano agradeció a Olga por sus palabras. "Yo te quiero el triple, te admiro y te respeto como todos los venezolanos lo hacemos. Te debemos mucho por tanto amor a nuestra patria. Eres y siempre serás nuestra mujer de fuego. Gracias por ser parte de esto".

Finalmente Tañón exhortó a los seguidores no inventar sobre lo que ocurrió, a su parecer, lo más importante  "es la acción, lo que se quiere hacer para seguir adelante(...) Denle mucho ánimo a Nacho".


https://www.instagram.com/p/BuJzSqAgSYQ/

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
Irina Baeva quitó la función de comentarios en su cuenta de Instagram
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
¡Duro golpe para la merenguera! Fallece la madre de Olga Tañón
Mira lo que dijo Olga Tañon del beso entre Marc Anthony y JLO
¡Premios Lo Nuestro! Olga Tañón fue la gran homenajeada de la noche (+Video)
Quédate en Casa