Quédate en Casa

¡Tras el escándalo con Tristan Thompson! Jordyn Woods hizo su primera aparición pública

Publicado: 24 de febrero de 2019 a las 08:00 | Última actualización: 24 de febrero de 2019 a las 07:50

Jordyn Woods Jordyn Woods

Jordyn Woods
Foto:Instagram

Woods "se escondió en la parte trasera" del evento, dijo el influencer de belleza, Víctor Ramos, quien luego uso las redes sociales para describir como se desarrolló la noche

Tras varios días después del gran escándalo en el que se vio involucrada, con el basquetbolista Tristan Thompson, la modelo Jordan Woods hizo su primera aparición pública. 

La famosa (ex) mejor amiga de la magnate Kylie Jenner, se dejó ver en público el pasado jueves en la noche, cuando asistió a West Hollywood para celebrar el lanzamiento de su colaboración de pestañas con Eylure.

Woods "se escondió en la parte trasera" del evento, dijo el influencer de belleza, Víctor Ramos, quien luego uso las redes sociales para describir como se desarrolló la noche. Pero luego, la joven de 21 años, en un punto de la velada, tomó el micrófono para dirigirse brevemente a la audiencia.

Una mujer la presentó y dijo a los presentes "estamos feliz de tenerla y literalmente le deseamos todo el éxito del mundo".

En un principio los aplausos opacaron las palabras de la morena, pero se llegó a escuchar cuando dijo "todo lo que está pasando" y señaló que todo ha sido "real". Asimismo reconoció también que la colaboración es algo en lo que ha estado trabajando desde hace más de nueve meses, así que esperaba que todos disfrutaran del producto. 

Según E! News, una fuente señaló que antes de asistir al evento,  Woods estaba en el afamado lounge del restaurante SUR, de Lisa Vanderpump. Mientras que Thompson no asistió al juego entre Cavaliers de Cleveland contra Phoenix Suns dela jueves por una lesión en un pie.

https://www.instagram.com/p/BuLHf2egdCT/?utm_source=ig_embed 

Gekcielys Casares / Reporte1.com con información de E! News 

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
¡Conmovedor! Daniel Huen logró un puesto en "Got Talent España" (+Video)
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Jimmy Carter fue hospitalizado tras colapso en Canadá
Plumrose cierra sede de Cagua tras incendio
Aeropuerto de Bruselas estable tras atentados terroristas
Quédate en Casa