Bienvenidos

¡Tras inspección! Sundde congeló las tarifas de Inter por altos precios

Publicado: 25 de agosto de 2017 a las 14:22 | Última actualización: 25 de agosto de 2017 a las 17:14


El superintendente William Contreras, solicitó el reintegro del dinero de manera inmediata y la reconexión del servicio para aquellos usuarios que hayan sido vulnerados sus derechos, ya que esto se trata de un Boicot

Luego de recibir múltiples denuncias de usuarios, este viernes la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó que se encuentran inspeccionando a la Corporación Telemic C.A. INTER, debido a los altos montos que estos cobran por sus servicios.

La supervisión se llevó a cabo en las cinco principales ciudades del país (Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay), donde se le solicitó las facturas contempladas en un periodo de enero a julio del presente año a fin de verificar si verdaderamente existía un incremento en las tarifas.

Entre otros ilícitos que estaban infringiendo este prestador de servicio es el incumplimiento de contrato, por lo que se procedió de manera inmediata aplicar medidas contundentes amparadas en la Ley Orgánica de Precios Justos.

El superintendente William Contreras, solicitó el reintegro del dinero de manera inmediata y la reconexión del servicio para aquellos usuarios que hayan sido vulnerados sus derechos, ya que esto se trata de un Boicot.

Finalmente entre las sanciones impuestas a Inter,  está la congelación de las tarifas, hasta tanto la Sundde, autorice el incremento de acuerdo al estamento jurídico que rige dicha institución del Estado.

https://twitter.com/sundde_ve/status/901138092043710465 https://twitter.com/sundde_ve/status/901131355953790976 https://twitter.com/sundde_ve/status/901131007205793793 https://twitter.com/sundde_ve/status/901130528165941248 Reporte1.com/ Con información de Sundde      

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¡Tras aumento de precios! Farmahorro y Locatel serán investigados por la Sundde
Fedecámaras se pronunció tras acciones de la Sundde contra EPK
¡Atención! Conoce los síntomas y tratamientos de la Hepatitis C
Bienvenidos