OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Tras perder a su bebé! Ximena Navarrete reaparece en las redes sociales (+Foto)

Publicado: 10 de septiembre de 2018 a las 14:44 | Última actualización: 10 de septiembre de 2018 a las 15:25


Ximena Navarrete, se ausentó  varios días de la plataforma 2.0 luego de dar a conocer la noticia sobre la pérdida de su bebé el pasado  28 de agosto de 2018, y con la fotografía junto a su hermana recién casa regresó a las redes sociales

Aunque la ex Miss Universo Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares están atravesando en estos momento una etapa difícil, luego de perder al primer hijo que esperaban, hicieron a un lado sus problemas para asistir a la boda civil de la hermana menor de la modelo, Mariana Navarrete, motivo por el cual apareció en las redes sociales.

El enlace civil se efectuó en  San Miguel de Allende, México, hasta donde se desplazaron Ximen y su esposo, quienes están viviendo en San Luis Potosí.

Según varios medios estadounidenses durante la boda, y posterior celebración, ambos se vieron con la mejor actitud, pues se llegó a decir que Ximena no quería otra cosa más que ver a su hermana feliz,  el día de su matrimonio.

“Con mi bebé Mariana ayer en su boda civil. Felicidades. Te amo hermana, que sean los más felices y cuenta regresiva para la boda religiosa”, escribió Navarrete junto a una fotografía en la que aparece junto a su hermana menor.

Navarrete,  se ausentó  varios días de la plataforma 2.0 luego de dar a conocer la noticia sobre la pérdida de su bebé el pasado 28 de agosto de 2018.

https://www.instagram.com/p/Bng_J0JFMql/?taken-by=ximenanr Reporrte1.com Con Información de Ronda

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
OktoberFest 2019 El Hatillo