Estética Ópalo Versátil

¡Tras una larga travesía! Mónica Pasqualotto podría estar embarazada (+Video)

Publicado: 12 de junio de 2019 a las 09:29 | Última actualización: 12 de junio de 2019 a las 09:50


Este martes, la actriz y animadora venezolana, Mónica Pasqualotto, publicó varios videos en su cuenta de Instagram que podrían indicar que está en la dulce espera de su segundo hijo, tras realizarse una fecundación in vitro que le generó un gran estrés.

Así lo destacó la venezolana en un video publicado en el que detalló: "Hoy es el día, voy camino a la oficina de mi doctor para realizarme la prueba de sangre, para ver si el nivel de las hormonas se elevó y quiere decir que hay un embarazo positivo o no".

Mónica le mostró a sus seguidores todo el proceso que realizó para hacerse la prueba, pero no reveló si está o no embarazada, pero la sospecha la generó una corta pero reveladora imagen donde se muestra llorando de felicidad.

Seguidores y amigos enviaron mensajes de apoyo a la venezolana que lleva casi un año buscando un hermanito para su hijo Marc Kinnard.

"Ahhhhh positivo tú cara lo dice todo 👏😘 felicidades (...) Solo los que hemos vivido eso, sabemos ese nudo en la garganta que tienes!!! Cuando a mi me llamaron y me dijeron q habían subido los niveles, mi esposo estaba en otro lado y salió y me. Ok con el teléfono en la oreja llorando y comenzó a consolarme a decirme será para el próximo intento y yo sollozaba y le trataba de explicar q si estaba embarazada y él me decía, entonces por q lloras?? Solo las mamás lo entendemos!!!", es alguno de los mensajes que recibió la publicación.

Ahora los seguidores están a la expectativa de que Mónica confirme que está embarazada y quien sabe si "son más de 2 bebés".


https://www.instagram.com/p/BylW0XxBOpI/




Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Trump: Recuperación tras huracán Harvey “será larga y complicada”
Creador de "Bob Esponja" murió tras larga lucha contra enfermedad neurodegenerativa
¡Este jueves! Air France anulará el 50% de sus vuelos de larga distancia por una huelga
Estética Ópalo Versátil