Quédate en Casa

¡Tremendo rumbón! Artistas pondran a gozar a los asistentes de la cumbre Mnoal

Publicado: 14 de septiembre de 2016 a las 11:08 | Última actualización: 10 de mayo de 2019 a las 14:37


La programación especial para el desarrollo de la Cumbre tiene previstos conciertos con El Potro Álvarez y Los Cadillacs entre otros artistas

La Cumbre de Países No Alineados (Mnoal), se inició este martes en el estado Nueva Esparta, para la cual se tiene previsto las presentaciones de varios grupos musicales de talla nacional e internacional, según información suministrada por el medio 800 Noticias y la periodista Mildred Manrique.

De igual manera, se conoció de manera extraoficial que la organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) tiene previsto una serie de actividades recreativas, entre las que destacan conciertos para los jóvenes en la isla.

La programación prevista para la reunión que se lleva a cabo desde este martes hasta el próximo domingo 18 de septiembre, presentará a El Potro Álvarez, Sixto Rein, Ilegales, Magic One, Sandy, Los Cadilacs, quienes derrocharán todo su talento en el estacionamiento del centro comercial Bayside en la Isla de Margarita.

También  se espera la actuación de Servando y Florentino, Omar Acedo y el cantante internacional Wisin. ¿Qué tal?

Cabe destacar que hasta ahora ninguno de los artistas mencionados, ha confirmado su actuación en la Mnoal, a través de sus redes sociales o por comunicado de prensa. Tampoco representantes del Gobierno nacional se han referido sobre las actividades que ofrecerán como distracción para los invitados.

[embed]https://twitter.com/800Noticias/status/775763594252197888?lang=es[/embed]

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Estos son los artistas que participarán en la Feria de la Chinita
Estos son los artistas que cumplen años en Diciembre (+Fotos)
Istúriz: La Constituyente es un tremendo riesgo para todo el mundo
Quédate en Casa