OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Triunfando! Jencarlos Canela participará en una nueva producción de Netflix

Publicado: 24 de mayo de 2019 a las 12:02 | Última actualización: 24 de mayo de 2019 a las 13:13


En la comedia el estadounidense interpretará el personaje de "Victor" y compartirá actuación con Mario López y la actriz Paulina Chavez

El cantante y actor, Jencarlos Canela, anunció la noche de éste jueves a través de su cuenta oficial de Instagram que será parte de la nueva serie de comedia "El Universo en Expansión" producida por la importante empresa de entretenimiento Netflix.

Por medio de una imagen donde se puede leer la buena nueva del intérprete de "Bajito", expresó su agradecimiento a todas las personas que estuvieron involucradas en su crecimiento profesional. "Un agradecimiento especial a todos los que han jugado un papel en ayudarme a llegar a este momento. Comenzando con mi FAMILIA que es todo para mi !! Mis padres me enseñaron que no importa cuánto lo hagas, nunca olvides tus comienzos" escribió Canela.

Igualmente, manifestó su gratitud hacia los canales de televisión en donde se formó como actor y muy especialmente a la famosa actriz Eva Longoria. "Mi hermana Eva Longoria por creer en mí y educarme en el arte de la comedia por el que tengo tanto amor y respeto" añadió el cantante.

Rápidamente distintas figuras del medio artístico, como Luis Fonsi, Sharlene, J Quiles, Alejandra Espinoza, entre otras personalidades, le hicieron llegar a Jencarlos sus bueno deseos por este nuevo logro en su carrera.

La serie narrará la historia de una joven que tiene la oportunidad de trabajar en la "NASA" y decide mudarse con su tío Victor, el cual es un entrenador de fútbol que no está acostumbrado a ningún tipo de responsabilidad.

En la comedia el estadounidense interpretará el personaje de "Victor" y compartirá actuación con Mario López y la actriz Paulina Chavez. Hasta el momento la serie contará con un total de 16 episodios.


https://www.instagram.com/p/Bx090AAlw55/

Continúa Leyendo:

¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Escucha "Ahora" lo nuevo de Las Chicas del Can
Maduro: Está triunfando la paz y la Constituyente va
Las Chicas del Can llegan a la movida musical con "Me emborracharé" (+Video)
OktoberFest 2019 El Hatillo