Bienvenidos

Trump: Twitter es la única manera que tengo para contrarrestar a la prensa

Publicado: 18 de enero de 2017 a las 14:58 | Última actualización: 18 de enero de 2017 a las 15:02


Señaló que aunque no le gusta "tuitear" porque, a su juicio, le impide hacer otras cosas, dicha red social es la "única manera" que posee para combatir a los medios "deshonestos"

Ante el "ataque" y maniobras "tendenciosas" de los medios de comunicación en contra de la imagen del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, el nuevo Jefe de Estado afirmó que usará Twitter para "contrarrestar" a la prensa.

Señaló que aunque no le gusta "tuitear" porque, a su juicio, le impide hacer otras cosas, dicha red social es la "única manera" que posee para combatir a los medios "deshonestos", reseñó la Agencia EFE.

El empresario cobró mayor notoriedad en las plataformas digitales durante la campaña electoral al emplear la red del pajarito para hacer anuncios; criticar a la prensa o atacar a sus enemigos.

Referente a ello, Trump acusó este miércoles, 18 de enero, de "tendenciosa" a la cadena NBC por "desligar" los anuncios de empresas como Ford o GM de crear nuevas fuentes de empleo en Estados Unidos de la presión que ejerció para que dichas empresas "invirtieran en el país".

"Pregunten a los principales ejecutivos de esas compañías por hechos reales. ¡Han vuelto por mí!", subrayó. Reporte 1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡En su último día! Empleado de Twitter desactivó la cuenta de Trump
Guerra: Trump lo que hizo fue sepultar de manera definitiva al Petro
Kelly llegó a poner orden en la Casa Blanca y Trump no quiere dejar Twitter
Bienvenidos