Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox

Publicado: 4 de noviembre de 2019 a las 16:36 | Última actualización: 4 de noviembre de 2019 a las 16:55


Pese a que todos disfrutaban del video, nadie había podido dar con el nombre de la chica que acompaña al reguetonero, ni con el nombre del tema, pero el comediante Manuel Plaza lo aclaró todo

Desde este lunes en la mañana comenzó a circular un video a través de las redes sociales en el que se puede ver al reguetonero Zion disfrutando de un buen día de playa, con buena música y unas chicas sexy junto a él.

Cabe destacar que el video se hizo viral, puesto que el puertorriqueño estaba disfrutando una bebida de una reconocida marca venezolana y en la paradisíacas playas del Archipiélago de los Roques, cantando una canción que realmente se ha vuelto contagiosa, en sólo un día.

Pese a que todos disfrutaban del video, nadie había podido dar con el nombre de la chica que acompaña al reguetonero, ni con el nombre del tema, pero el comediante Manuel Plaza lo aclaró todo.

Plaza reveló que ese es"un temazo que va a lanzar Zion & Lennox con una artista venezolana que es nueva y se llama Nakary", además Plaza destacó que está "seguro de que el tema será brutal".

Se trata de la nueva cantante Nakary Nk, quien publicó en su cuenta de Instagram el video del momento en el que está compartiendo con Zion y escribió: "Gato salvaje Aquietame que me tienes mojaita como agua perrier la que vino contigo dile que hoy somos 3 esta noche es sin tabú y en mí cuerto no hay LEY ! ¿CUANTOS ESPERAN SIN TABÚ ? @zion @lennox".

https://www.instagram.com/p/B4SzKrEAM_y/

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡"Caras vemos, corazones no sabemos"! Hijastra de Jim Clark lo acusa de abuso sexual
Esta bailarina venezolana inició los problemas entre Franco y Oscarcito
¡"Pretende escapar"! Artistas se pronuncia contra Jim Clark
Shannon de Lima celebra el nacimiento de Samuel, hijo de James Rodríguez (+Fotos)
HBO cancela una precuela de “Game of Thrones” y aprueba otra de diferente época
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19